Rotura caja cambios Captur PHEV

• Autor de tema Autor de tema FJAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

para los que tenemos el modelo PHEV, creo que sería muy imoortante tener algún tipo de ampliacion de garantía . Se puede ampliar la garantía cuando compras el coche, según la web de Renault:

Ver el archivo adjunto 6373

No perdemos nada por preguntar cuando vayamos a una revisión si se puede contratar esa ampliación, y si acabamos de pasar la revisión favorable, seguro que viene el comercial de turno para venderla. Luego es cuestión de valorar si la contratamos o no.

Varios conocidos , en Audi, les ofrecen ampliar la garantía un año más en cada revisión favorable que pasan, y asi llevan 6 años.

Yo voy en enero a la revisión, os mantengo informados.

Saludos.

Poco antes de que se acabara la garantía general de 2 años pregunté para ampliarla y me dijeron que nones, que eso era al comprarlo.

me gustaría pensar que si el tema ese de la caja de aguas que se rompe y motor K.O o el otro problema con la caja de cambios es conocido por Renault no?? y que algo habrá cambiado o modificado para que no ocurra porque si no le han puesto remedio la verdad que me lo voy a pensar para comprar el 1.3 140 mhev

Última edición:
Clio PHEV no existe...

bueno veo que el tema caja de aguas es un mal endemico de hoy en día en muchas marcas , no es algo exclusivo de este modelo ni de este motor... iremos controlando los niveles y haré ampliación garantía a 5 años ...

Buenos días, os puedo decir que contraté la ampilación de garantía a 5 años junto con el mto, pero mi sorpresa es que está limitada a 80000km, pensé que al menos era de 100000 pero no leí la letra pequeña.
Creo que tendré que cambiar el vehículo antes de tiempo, con menos de 2 años ya he llegado a la mitad de esos kilómetros (la vida de cambia de repente estás más tiempo de lo deseado en la carretera) por lo que esos cinco años en me caso no valen para nada.

Buenos días,

para los que tenemos el modelo PHEV, creo que sería muy imoortante tener algún tipo de ampliacion de garantía . Se puede ampliar la garantía cuando compras el coche, según la web de Renault:

Ver el archivo adjunto 6373

No perdemos nada por preguntar cuando vayamos a una revisión si se puede contratar esa ampliación, y si acabamos de pasar la revisión favorable, seguro que viene el comercial de turno para venderla. Luego es cuestión de valorar si la contratamos o no.

Varios conocidos , en Audi, les ofrecen ampliar la garantía un año más en cada revisión favorable que pasan, y asi llevan 6 años.

Yo voy en enero a la revisión, os mantengo informados.

Saludos.

En Dacia te dan un año de garantia tras pasar la revisión.

Igual que los 15 años de Toyota, son los 3 oficiales que cubre todo y a partir del tercero se va ampliando un año mas si pasas el mantenimiento en toyota y solo cubre motor, cambio sistema híbrido y poco mas. Todo a cambio de haber subido los mantenimientos un 50%.

El mío en marzo va a hacer cuatro años, si aguanta hasta entonces, lo entrego y se acabó, me olvido del problema. De momento, no he tenido ninguna incidencia con él, pero nunca se sabe...

Ojo: https://www.largus.fr/actualite-aut...ign=fr_argus_veh_crm_etg_part_nl_240907_1shot

Con la traducción de google hay un par de cosas a tener en cuenta:

Existe un defecto reconocido por la marca y asumirá reparaciones según unas ciertas condiciones fuera de la garantía oficial de la marca. Cualquier posible problema originado debería ser reclamado a la marca. En febrero pasaré por el taller a revisión y preguntaré si hay alguna campaña al respecto.

Pues es una operación que deberían hacer durante las revisiones en garantía para comprobar esta estanqueidad y darnos tranquilidad.

Pues leído el artículo no parece que vayan a intervenir hasta que se produzca la avería. Sería interesante saber cuantos vehículos han padecido la avería del total fabricados. Pero claro, no lo van a publicitar.

Ves...ese problema yo no lo tengo, como tengo los indicadores analógicos siempre de da el mismo desde que lo inicie. Pero por lo menos ya se que lo que me pone en cada momento le tengo que sumar 1 décima y eso es lo real

hola a todos
esta tarde desde el taller renault ,después de dejarme el coche tirado en la autopista el pasado jueves,me comunican que se ha roto la caja de cambios y que el cambio de la misma costará unos 10.000€.
El coche tiene 40000km e hice todos los mantenimientos
No tengo ni idea de mecánica pero creo que no es ni medio normal que se rompa una caja de cambios con esos km

el coche es automático
el cabreo que tengo es impresionante y no sé que hacer s i arreglar si no, si lo arreglas queda bien?
Gracias

Es una fallo endémico de estos coches y deberían hacerse cargo en la Renault. Creo que los afectados ya son muchos para unirse y reclamar en conjunto a la marca.

Ojo: https://www.largus.fr/actualite-aut...ign=fr_argus_veh_crm_etg_part_nl_240907_1shot

Con la traducción de google hay un par de cosas a tener en cuenta:

Existe un defecto reconocido por la marca y asumirá reparaciones según unas ciertas condiciones fuera de la garantía oficial de la marca. Cualquier posible problema originado debería ser reclamado a la marca. En febrero pasaré por el taller a revisión y preguntaré si hay alguna campaña al respecto.

Creo que te interesa, mantennos informados por favor.

Última edición por un moderador:
Hola,

Renault se está haciendo cargo en parte de estas reparaciones. Insísite que es un fallo oculto endémico de esta motorización.

Suerte

Última edición por un moderador:
¿Pero este fallo afecta únicamente a la motorización PHEV o a todas las cajas de cambio automáticas, indistintamente de su motorización?

Por lo que hemos visto, sólo PHEV.

Volver