Rotura caja cambios Captur PHEV

• Autor de tema Autor de tema FJAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, para el problema del cableado de alta tensión y cambio de tapa me sale que menos del 1% de los coches HEV y PHEV podrian estar afectados:

1745426283645.png
Saludos.

Buenos días, el mío por ahora, después de pasarlo por ordenador, no da fallo gordo, de momento revisión normal y cambio de filtros, gracias por volcar toda la información en este foro, es de mucha ayuda. De todas formas, si una vez pasada la revisión, me volviese a salir el mensaje iré directa a la renault. Por cierto, les llamé por teléfono para consultar si podía hablar con un mecánico para consultar posible avería gorda y aun sigo esperando, "muy majos" los del taller de renault en Pamplona (Cordovilla).

Hola silviasbc@ho si te voviera a salir el error te agradeceria nos informaras ,y si vas a renault tambien nos informas ,gracias y suerte.

Hola, por contaros el final...llegó el cable y me lo cambiaron. "Curioso" que el recubrimiento del cable de repuesto no es naranja (como creo que era el antiguo). Por cierto, finalmente me dieron vehículo de sustitución con etiqueta cero por si os pasa...

Bueno pues después de casi dos meses de espera, me dicen que tiene que cambiar la caja de cambio y el motor eléctrico, están a la espera que lo autorice Renault y les envíen la piezas.
Además del mío en el taller tenían otro Captur que les había llegado hace una semana con lo mismo y un Megane que llevaban con el casi tres meses y le estaban ya poniendo la caja de cambio.
Los tres por lo mismo, el dichoso retén.

Y después critican a las marchas chinas intentando desprestigiarlas... Renault tiene muchas cosas que esconder también.

Me temo que todas las empresas (incluidas las premium y semi premium) tienen mucho que esconder, no sólo chinas ni Renault. En todos lados se cuecen habas.

Con lo que cuestan los coches actualmente deberían de ponerse todos los fabricantes las pilas... Aunque como el negocio les funciona (beneficios a cascoporro), como que les da igual mientras tanto.

Buenos días,

@pandolfo , entiendo que Renault asume la reparación íntegramente.
Fallo con 78.000 Km de adquirido el Jul-21, ¿correcto?

Actualizada base de datos y cálculos sale que:
- 7% de Captur PHEV afectados por caja de cambios
- 1% afectados por problemas de cableado de alta tensión.

Saludos

Siguen siendo datos altos.
Aunque no haya tenido ningún problema en 2 años y pico, uno sigue con la mosca detrás de la oreja.
Suerte @pandolfo y que lo reparen pronto.

Pandolfo ya estaba en el la lista no es nuevo ,seguimos con el mismo tanto por ciento ,que tengas suerte y te lo arreglen pronto .

buenasssss Yanster tu coche ya no estaba en garantia ? y si ha sido el famoso reten ¿porque han cambiado los dos motores electricos ? ¿y al final cuanto tiempo ha estado en taller ?
bueno espero que te funcione bien ,ya se paso lo malo ahora a disfrutarlo.

El coche ya no lo tenía en grantía. El del taller me dijo que la caja venía con los dos motore, o eso le entendí. Y al final habrá estado en el taller como un mes y medio. Tenía 15 días para empezar a que lo miraran y luego he tenido la semana santa y puente de mayo de por medio, así que ni tan mal.

Volver