Ruido a muelles cada vez que paso un badén

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas,

He estado unos meses circulando por Bélgica (lleno de vías de tranvía y demás...) y desde que llegué allí cada vez que paso por un Baden (mucho más pronunciados que los que tenemos en España) el captur hacae un ruido de muelle chungo u oxidado en la parte delantera.

me cambiaron los amortiguadores hace 2 años así que no creo que sea eso.¿Alguna idea de qué puede ser?

Gracias!
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hay un grillo en varios captur que es el asiento del copiloto con baches suena a muelle de cama vieja ,lo lei por aqui antes de comprarlo y el mio lo trae.solo es con baches y mas si va alguien sentado.no se si sera Tu caso
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente suena a cama vieja pero en mi caso es en el asiento del piloto donde más lo oigo. El lunes me hacen revisión ... espero que no sea un pastizal de la barra o similar...
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Estoy pensando que si te cambiaron los amortiguadores hace 2 años tienes que tener el captur 1.perdon.pero siempre me olvido del captur 1
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A de ser algun grillo ya veras.no sera nada importante hay que ir pensando siempre en positivo.Yo antes iva a un taller y nada mas comentarle que tenia el coche siempre se ponia en lo peor empezaban a cambiar piezas y al final me salia aun mas económico ir a casa oficial
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
deve ser lo de mecanica 1, ya aprendi algo nuevo
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al final tras circular un mes por Alicante no he vuelto a oir el ruido a muelle y eso que está lleno de badenes. ¿Puede que fuese por la temperatura de esos países europeos en los que me he estado moviendo?
 
Arriba