Ruido climatizador y problema audio Media Nav

Fedeico

Capturado Novato
Hola a todos!

Pregunta a los amigos del foro ya que he buscado y no encontré problemas similares.

El primero: a ustedes les hace un ruido el climatizador cuando abren una puerta? Desde hace una semana note que al abrir una puerta luego de estar parado por mas de 5 minutos hace un ruido el climatizador como si fuera que está cambiando la temperature pero el auto esta apagado El ruido es un tuc-tuc- tuc- (jeje) igual al que hace cuando el clima esta encendido y cambiamos la temperatura.

Mi otra inquietud es la siguiente: tengo problemas con la configuración de audio con respecto al Fader, Agudos, Graves, Medios y Volumen en velocidad. Una vez que configuro todos esos parámetros al gusto mío el equipo -aleatoriamente- se desconfigura y el sonido que sale de la unidad es como si estuviera reseteado –siendo que lo que el menú gráfico del apartado “Audio” muestra los parámetros tal como yo los configuré. Una situación que, a todas luces, no puede ser normal y habitual en un aparato que funciona en óptimas condiciones. Me di cuenta que tenia esta falla recién a los pocos meses de poseerlo. Ya hice todas las pruebas que se puedan imaginar: lo actualicé según la recomendación del fabricante, usé distintos pen drive, lo usé sin pen drive (solo radio) y el problema siempre se presentó, tanto en la unidad anterior como en la que me reemplazaron hace pocos días. El desperfecto no lo hace cada vez que enciendo el auto: a veces sucede que bajo a cargar nafta (p.e.) y al encender el auto (o la radio) ya lo hace, hay veces que queda parado 8 hs y al arrancarlo no lo hace, hay días enteros que no lo hace pero hay días que me lo hace cada vez que enciendo el auto o la radio. No es un defecto que se presenta al arrancar el auto, prendiendo el estéreo con el auto apagado también lo hace, sólo hay que esperar que al encenderlo lo haga mostrando el logo de Renault.

Incluso la concesionaria me lo ha cambiado y esta nueva unidad hace lo mismo, podeis creer?

Espero que alguien tenga algun dato, gracias anticipadas!!!!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Intentad poner los problemas en hilos separados. Así luego es mejor para usar el buscador.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola
En el primero, si oyes crias de foca, los sosos diran que es no se que bomba quitando el combustible preparado para quemar, el coche se prepara para apagarse.

El segundo ya esta contestado en otro hilo, no se cual pero se que lo he leido y por experiencia te dire que el mierdanav no guarda ningún ajuste de configuración, solo las memorias de las emisoras.
Volumentes y cosas asi no guarda nada.
 

jotaagá

Capturado Activo
¡Hola
Voy a hablar sólo de medianav.
Mi medianav mantiene la configuración, está con la versión de firmware 6.03.
Me llevó mucho tiempo comprender el funcionamiento de elle, pero las consigo entender.
Perdone la pregunta mas pero cuando configuras los parámetros de áudio, en siguiente cargas "ok", ¿verdad?
Salud
 
Arriba