Ruido climatizador

lal

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Buenas tardes compañeros, lo primero de todo me presento, soy luis de Mallorca y tengo un renault captur adquirido hace 6 meses aprox

Ahora con el frio, me he dado cuenta que al poner el climatizador y ponerse el aire caliente, hace un par de "claks" que se oyen por detras de la consola central, decir que esto no me habia sucedido hasta ahora y que si lo pongo en aire frio o templado no se oye, parece que solo es cuando se pone la calefaccion al maximo.., decir que el climatizador a priori funciona bien

¿Os ocurre lo mismo en vuestros coches?

Un saludo!
 

tristanelx

Capturado Activo
Ubicación
Elche(alicante)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Buenas tardes.
Personalmente puedo decirte que no me ocurre nada parecido, pero es verdad que poco a poco van apareciendo,en el vehiculo, ruiditos que pueden ser mas o menos molestos. En mi caso el sistema de climatizacion funciona de forma muy silenciosa...
Pero seguro que disfrutaras de tu captur al maximo ya lo veras.
 

lal

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Gracias tristanelx por tu respuesta

El caso es que parece que solo lo hace cuando la calefaccion se va a poner al maximo, luego en el funcionamiento normal no lo se oye, parece como si abriese o cerrase una trampilla o algo, de ahi a que en verano o cuando no haga mucho frio no lo escuche
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No he apreciado lo que dices (soy muy mayor y puedo tener menos sensible el oído).
En todo caso, al poder ser, como apuntas, el ruido consecuencia de la apertura de una trampilla, no me parece "anormal".
 

borax

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Y no sera simplemente dilatacion termica de algun componente? Estos dias que esta haciendo tanto frio, al cambiarle la temperatura al maximo... Aunque yo tampoco me he fijado en que lo haga el mio...
 
Arriba