Ruido clonc clonc en parte delantera izquierda (amortiguador)

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Desde hace varios días suena en la parte delantera izquierda un ruido como clonc clonc al pasar por carreteras en mal estado, mañana lo llevo a la Renault a ver que me dicen. Yo creo que es la copela, pero ya se verá...
Os a pasado a alguien?.
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues después de dejar el coche en el concesionario, me dicen que es el amortiguador izquierdo, que se le a roto una de las válvulas. Me van a cambiar los dos, ya que Renault recomienda cambiar los amortiguadores por ejes. Yo ya hice una reclamación a Renault, pues no me parece normal que con 40000 km se rompa un amortiguador, han abierto un expediente y ahora me toca esperar para ver si pagan algo de la avería, que asciende a 300 y pico € mas iva.
 
Última edición:

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ya tengo el coche, va fenomenal ni un solo ruido, parece otro, de momento en Renault Zamora se han portado muy bien y no me han cobrado a la espera de lo que les diga Renault España.
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya tengo el coche, va fenomenal ni un solo ruido, parece otro, de momento en Renault Zamora se han portado muy bien y no me han cobrado a la espera de lo que les diga Renault España.
Es todo un detalle por parte del Concesionario.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno, pues tengo buenas noticias (sobre todo para mí) Renault España se ha hecho cargo del 80% de la factura, al final solo he pagado 84€.:):):)
Pues al final no ha salido tan mal, yo con mi antiguo seat toledo tuve averías para aburrir y en cuanto se acabo la garantia nada de nada
 
Arriba