Ruido clonc clonc en parte delantera izquierda (amortiguador)

Angel captur

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Desde hace varios días suena en la parte delantera izquierda un ruido como clonc clonc al pasar por carreteras en mal estado, mañana lo llevo a la Renault a ver que me dicen. Yo creo que es la copela, pero ya se verá...
Os a pasado a alguien?.

Bueno pues después de dejar el coche en el concesionario, me dicen que es el amortiguador izquierdo, que se le a roto una de las válvulas. Me van a cambiar los dos, ya que Renault recomienda cambiar los amortiguadores por ejes. Yo ya hice una reclamación a Renault, pues no me parece normal que con 40000 km se rompa un amortiguador, han abierto un expediente y ahora me toca esperar para ver si pagan algo de la avería, que asciende a 300 y pico € mas iva.

Última edición:
Ya tengo el coche, va fenomenal ni un solo ruido, parece otro, de momento en Renault Zamora se han portado muy bien y no me han cobrado a la espera de lo que les diga Renault España.

Ya tengo el coche, va fenomenal ni un solo ruido, parece otro, de momento en Renault Zamora se han portado muy bien y no me han cobrado a la espera de lo que les diga Renault España.
Es todo un detalle por parte del Concesionario.

Bueno, pues tengo buenas noticias (sobre todo para mí) Renault España se ha hecho cargo del 80% de la factura, al final solo he pagado 84€.:):):)
Pues al final no ha salido tan mal, yo con mi antiguo seat toledo tuve averías para aburrir y en cuanto se acabo la garantia nada de nada

Volver