Ruído en el cambio

Igor

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola a todos,
Tengo un Captur Zen dci90 a Diesel

Desde hace una semana el coche tiene un ruido bastante raro que se escucha después de cambiar la marcha. Lo he llevado al concesionario y después de unos 4 días sin diagnostico finalmente me dicen que han comprobado que se trata de un problema en la caja de cambio (lo han comprobado por lo del aceite). Presupuesto de reparación 1.900,00 € !!!

Una duda: la garantía de Renault en mi caso está activa hasta el 02/2020 o hasta los 80.000 km (lo que pasa es que el coche tiene ya 93.000 km) En esta situación cómo queda el tema de la reparación del coche, ¿la tiene que cubrir Renault o no? ¿Alguna recomendación?

Gracias
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues esta claro que se te ha pasado la garantía, aunque creo que deberías luchar un poco con Renault, porque un coche con 93.000 kms no debe tener problemas con la caja de cambios
 

Igor

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Gracias
Vamos a ver que me dicen los de Renault. Yo también veo bastante raro que con este kilometraje, que tenga un problema de cambio.
Pro sinceramente no se como puedo luchar contra esta gente, o sea que clase de argumentos puedo utilizar...

El precio que cobran ellos, ¿lo ves Justo?
Si lo llevo a un taller particular, ¿cuanto me puede costar la reparación?

Gracias
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo tuve un problema con el amortiguador delantero izquierdo con 43000 km pero fuera de garantía, me presupuestaron 320 € por la reparación, llame a Atención al cliente de Renault y conseguí que se hicieran cargo del 80% de la factura, al final solo pague 80€.... Reclama, no pierdes nada, pero eso sí tienes que llevarlo al concesionario Renault. (Me cambiaron los dos amortiguadores delanteros).
 

Igor

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola Angel
Estoy en ello. Me han dicho que me cubren un 60% del valor total (presupuesto final de 2500,00). Estoy tratando de hablar con Atención a Clientes para ver si que se puede hacer

Gracias
 
Arriba