Saber fecha de fabricación

BUSHIDO

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Blanco Nacarado
Hola foreros.....no se donde mirar para saber en que MES esta fabricado mi coche...el año ya lo se el 2024 y me lo entregaron a principios del 2025.....

En algun lugar pone la fecha cuando ya sale fabricado digamos a las campas.......???

A mi me suena de ver la fecha de fabricación en alguna etiqueta de la zona del motor. Pero no recuerdo exactamente

La fecha de la tarjeta técnica te da una aproximación bastante buena. Siempre que sea la primera y no alguna posterior de modificaciones (enganche, etc.).

La fecha de la tarjeta técnica te da una aproximación bastante buena. Siempre que sea la primera y no alguna posterior de modificaciones (enganche, etc.).
si es la primera y no hay modificaciones.....gracias por la respuesta.

la ficha tecnica es donde se sella la itv y tal...no?

me pone en un apartado:
" certifica que el vehiculo cuyas caracteristicas se reseña completamente conforme con el numero de homologacion"

y pone fecha de emision : 18-12-2024.............entre otras cosas pone los neumaticos que lleva como medida maxima ,el motor h5h e4, cilindros, numero de serie etc etc...

si es así supongo que se ha acabado de hacer el coche el 18 de diciembre...no?

Sí, esa es. No tiene por qué ser exactamente cuando se hace el coche. Pero se le aproxima. No sé si la tarjeta la hace el país de destino. Entonces no sería lo mismo un coche que se fabrique en España que otro que se importe.

Volver