Saludos a todos/as

hondamilano

Capturado Novato
Adquirido un captur 90 zen gasolina ,la verda muy contento con el coche y precio, aunque le veo poca estabilidad en las curvas , pero bueno por lo demás muy bien un saludo a todos/as
 
Hola a todos, tengo un Captur 120cv automatico desde hace casi dos años, encontré este foro buscando como actualizar el mapa, espero que con el tiempo pueda aportar alguna cosa. Saludos a todos. Yago
 
bienvenidos. un saludo desde Las Palmas.
 
Bienvenidos al foro. Saludos desde Lisboa.
 
Bueno, bueno, ya hemos pasado de los 600 foreros capturados. Bien. Es que estaba de vacatas y un poco desconectado. He vuelto!!!
 
Le he conducido 3000 km (1600 en Portugal), sin ningún problema.
Y todavía no he terminado.
 
Genial, ha arrancado a la perfección con mas de 40 grados, ha soportado tormentas de granizo y de todo un poco. Muy contento, la verdad. Y cargao hasta los topes, usando ese "subsuelo" que tenemos.
 
Adquirido un captur 90 zen gasolina ,la verda muy contento con el coche y precio, aunque le veo poca estabilidad en las curvas , pero bueno por lo demás muy bien un saludo a todos/as

Bienvenido...yo la estabilidad en curva no pienso que sea mala, mas bien me parece que los asientos no sujetan y queda esa impresión. Que disfrutes del Zen;)
 
Volver
Arriba