Saludos de una nueva "capturera"

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Buenas tardes,
me presento como flamante propietaria de un Captur, todo naranjita, monisimo, que de momento me tiene contentisima, no me da problemas, y me consume 5 litros los 100 de media, con unos 2000km que le he hecho en dos semanas por carretera nacional.
es un diesel de 90cv ,
Gracias por todo lo que aportais, ya os leia anrtes de tenerlo jejeje,
Sonia
 

Agucorp

Capturado Novato
Bienvenida.
El mío, con los mismos kilómetros no bajó de los 5,6. ;(
Aunque también me tiene contentísimo!
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Debes hacer mas ciudad que yo
Mi xsarita de 13 años (!todos conmigo!)no lo bajaba de 7,4 por la misma carretera y conduciendo igual así que feliz como una perdiz.
 

Agucorp

Capturado Novato
Debes hacer mas ciudad que yo
Mi xsarita de 13 años (!todos conmigo!)no lo bajaba de 7,4 por la misma carretera y conduciendo igual así que feliz como una perdiz.
Bueno. Mi xsarita Picasso (de 15 años) no lo bajaba de 8,5. Aunque casi no lo cogia mucho. Tengo scooter para moverme en ciudad. Ahora, con la novedad, disfruto conduciendo el coche (me tiene fascinado). Y la verdad, lo del consumo es por fijarme en algo. Solté el coche con 140.000 km en 15 años y en perfecto estado de revista!
Así que a disfrutar Capturandonos!!!!!
Saludos desde Sevilla!!!!!!
 

Toni34

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
Bienvenida Sonia! yo lo tengo hace 3 semanas y estoy encantado, lastima que sea monotono negro, en cuanto pueda lo llevaré a que me pinten el techo en naranja, que la combinación queda de coña.
Y yo tambien tuve un estupendo Xsara que me gastaba unos 7 litros, eso si, era gasolina. Saludos!
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Buenos, seis meses hace ya que esta conmigo el naranjita y mas de 12000km tiene ya,
sigo contentisima con el, no me ha dado ningún problema , por carretera mantengo un consumo de 4,8 a 4,9 litros y en autopista dándole "alegría" 5,3 litros de media me hizo hace un par de findes, haciendo unos 400km.
Solo me ha traído alegrías, algunas inesperadas, que me hacen cada día dar gracias por habérmelo comprado y haber entrado en este foro
;)
un saludo a todos los capturados, que ya somos legión,
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bienvenida seas !!!! y como dicen todos uno más al club.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenida Sonia. Buena elección de color.;)
 
Arriba