¡Saludos desde Barcelona!

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Me presentor.
Hoy encargue un Captur MHEV Zen EDC, blanco con techo negro, y con extras de pantalla grande, asistente de conduccion autonoma y parking 360.
Espero aprender y colaborar.
Muchas gracias a tod@s!
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenido al foro
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido!!
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
¡Saludos y bienvenido!
 

aixos

Capturado Activo
Hola @Piringolo
yo no le veo ahora mismo pagar por el asistente a la conduccion autonoma.
Veo que tu la has pedido , ¿crees que es útil? y donde tienes previsto utilizarla
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola @Piringolo
yo no le veo ahora mismo pagar por el asistente a la conduccion autonoma.
Veo que tu la has pedido , ¿crees que es útil? y donde tienes previsto utilizarla
En mis 2 ultimos coches lo he tenido y....como el cambio automatico desde hace 20 años....NO RENUNCIO YA A LA CONDUCCION “AUTONOMA” (semi).
En los viajes por carretera o autopista (sobretodo), ES UNA COMODIDAD ABSOLUTA (lo que redunda segun mi experiencia en seguridad, salud y bienestar).
Segun mi parecer (porfavor, que nadie se sienta ofendido), todo aquello que facilite la conduccion, BIENVENIDO SEA.

Hay cosas, para mi ya imprescindibles, a las que no renunciaria nunca, como 5* euroncap, cambio automatico, sistemas de asistencia de seguridad (frenada de emergencia, cambio de carril...), y conduccion semiautonoma (con mantenimiento en el centro del carril).

Ahora, para gustos.....pero estos son los mios.
 

Iris

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen +
Color II
Azul Volga
Bienvenido!!!
Yo tengo un diesel de marchas, 360° y tengo muy claro que el próximo será automático y con todas la comodidades que mencionas. Opino como tú, todo lo que facilitar la conducción bienvenido sea. Yo hago muuuuchos km al día y me arrepiento de no haberlo cogido ya.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Bienvenido!!!
Yo tengo un diesel de marchas, 360° y tengo muy claro que el próximo será automático y con todas la comodidades que mencionas. Opino como tú, todo lo que facilitar la conducción bienvenido sea. Yo hago muuuuchos km al día y me arrepiento de no haberlo cogido ya.
No te arrepientas de tus errores. Aprende de ellos. ;)
 
Arriba