Saludos desde Gran Canaria

algunascosas

Capturado Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola!, soy Rubén y acabo de comprarme un Captur de segunda mano, casi nuevecito, 34000Km del año 2014. A ver si me acuerdo y subo alguna fotito.

Por ahora estoy encantado con el coche, consume, conducción.... La única pega una problema en el sensor del freno de mano y no activa la alarma en el cuadro, reparación en garantía. Y el otro problema, este sí creo que es grave, es que me van a cambiar, también en garantía, todo el sistema media nav ya que en el modo mapa y gps al poco tiempo de estar funcionando se queda bloqueado. El sistema está actualizado a la última versión, creo que 4.0.6. En el concesionario le echaron la culpa al teléfono pero el mio está en la lista de los compatibles. Después de ir a dar un vuelta con el mecánico y ver que no fallaba fue cuando me contó la "historia" del teléfono y que hiciera pruebas modificando los ajustes de bluetooth, pero por suerte tan pronto se bajó del coche y me disponía a marcharme falló, lo miró y me dijo sin "cortarse un pelo", pues como está en garantía y le queda poco tiempo vamos a cambiar todo el sistema y listo. Y yo encantado :D.

Bueno que me enrollo, saludos desde Gran Canaria y espero aprender de vosotros e intentar colaborar en lo que pueda.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Esperemos que lo disfrutes tanto como lo estamos disfrutando los demas(y):LOL:
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una duda: en España lo acabado Intens (Sport en Portugal) puede tener colores diferentes para la carrocería e lo techo?
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bienvenido y felicidades,si falla el medianav y te lo cambian en garantía cojonudo,lo del Bluetooth no pilla la duplicación de pantalla pero con mi Sony Z3,a la primera más te diré mientras el vendedor preparaba papeleo sincronize el móvil en un pis pas.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
creo ke si pero pagando un suplemento de 300€. Eso creo
 
Arriba