Saludos desde la Plata, Argentina

grauje

Capturado Novato
Ubicación
Argentina
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Life
Color I
Beige Ceniza
Hola Gente, los saludos desde la Plata, Argentina, tengo la captur fife, motor 1.6, blanca hace 3 días. En linea general estoy muy contento con la compra salvo dos cosas: hace mucho ruido la tapa cubre baúl, y la calidad de los plasticos de las guanteras. El resto estoy muy satisfecho
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tu Captur es el que se fabrica en Brasil para Mercosur. No es el mismo del que tratamos en este Foro, aunque compartimos muchas cosas. Bienvenido.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bienvenido yo ya puse algo de lo del ruido de la bandeja trasera con un poco de cinta de la que se le pone a las patas de las silla para que molesten al vecino de abajo se ponen en las gias donde apoya la bandeja y solucionado
 

alexx72

Capturado Novato
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Hola Gente, los saludos desde la Plata, Argentina, tengo la captur fife, motor 1.6, blanca hace 3 días. En linea general estoy muy contento con la compra salvo dos cosas: hace mucho ruido la tapa cubre baúl, y la calidad de los plasticos de las guanteras. El resto estoy muy satisfecho
p

Soy Alejandro de Buenos Aires, pudiste saber que es?? Lei por ahi que es un parante de techo...
 
Arriba