Saludos desde Leganés

• Autor de tema Autor de tema jnava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jnava

Capturado Novato
Hola me presento.

He comprado un Kaptur en Mayo, el coche esta fabricado hace mas de dos semanas en Valladolid, pero no lo envían al concesionario.

Me podeis guiar como puedo reclamar a parte de atencion al Cliente de Renault, que he hecho una reclamación pero no me han respodido?

Hola. Bienvenido.
Ahora te saludarán compañeros que saben más pero, lo normal al hacer una reclamación es obtener un número de registro y la respuesta es obligatoria. ¿Cómo la has hecho? Si puedes aportar más detalles, te podrán ayudar mejor.

Salu2! No puedo decirte, el mio a mi me dijo el vendedor el dia de fabricacion , pero no recuerdo cuanto me dijo que tardaba despues. Se que le pregunte a los dias que me dijo y ya estaba en la concesionaria pero se olvido de avisarme. Pero tranquilo si esta fabricado pronto lo tendras, el comercial tiene que saber que le interesa mas que a ti

Seas bienvenido.

Bienvenido. Pienso igual que CDM, en el concesionario seguro que pueden saber más. Saludos.

Salve jnava! Salve!

Bienvenido al foro Java.
Salu2

Bienvenido al foro, y ojalá que te llegue cuanto antes el vehículo

Hola. Bienvenido.
Ahora te saludarán compañeros que saben más pero, lo normal al hacer una reclamación es obtener un número de registro y la respuesta es obligatoria. ¿Cómo la has hecho? Si puedes aportar más detalles, te podrán ayudar mejor.
La reclamación la hice por teléfono, y si tengo un numero de reclamación, 4-14909115.
Lo único que he he obtenido es un SMS el viernes diciéndome que el Kaptur esta a la espera de transporte, eso ya lo sabia yo.

Hola,
Lo mejor que puedes hacer es presionar al concesionario para que te lo traigan lo antes posible.

Quizá diciendo que ya no lo quieres espabilen…..

Volver