Saludos desde Leganés

jnava

Capturado Novato
Hola me presento.

He comprado un Kaptur en Mayo, el coche esta fabricado hace mas de dos semanas en Valladolid, pero no lo envían al concesionario.

Me podeis guiar como puedo reclamar a parte de atencion al Cliente de Renault, que he hecho una reclamación pero no me han respodido?
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Hola. Bienvenido.
Ahora te saludarán compañeros que saben más pero, lo normal al hacer una reclamación es obtener un número de registro y la respuesta es obligatoria. ¿Cómo la has hecho? Si puedes aportar más detalles, te podrán ayudar mejor.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Salu2! No puedo decirte, el mio a mi me dijo el vendedor el dia de fabricacion , pero no recuerdo cuanto me dijo que tardaba despues. Se que le pregunte a los dias que me dijo y ya estaba en la concesionaria pero se olvido de avisarme. Pero tranquilo si esta fabricado pronto lo tendras, el comercial tiene que saber que le interesa mas que a ti
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido. Pienso igual que CDM, en el concesionario seguro que pueden saber más. Saludos.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve jnava! Salve!

 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido al foro Java.
Salu2
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bienvenido al foro, y ojalá que te llegue cuanto antes el vehículo
 

jnava

Capturado Novato
Hola. Bienvenido.
Ahora te saludarán compañeros que saben más pero, lo normal al hacer una reclamación es obtener un número de registro y la respuesta es obligatoria. ¿Cómo la has hecho? Si puedes aportar más detalles, te podrán ayudar mejor.
La reclamación la hice por teléfono, y si tengo un numero de reclamación, 4-14909115.
Lo único que he he obtenido es un SMS el viernes diciéndome que el Kaptur esta a la espera de transporte, eso ya lo sabia yo.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,
Lo mejor que puedes hacer es presionar al concesionario para que te lo traigan lo antes posible.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Quizá diciendo que ya no lo quieres espabilen…..
 
Arriba