Ramon66 Capturado Novato Ubicación Madrid Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Beige Ceniza 5 Abr 2016 #1 Saludos a todos los capturados, esta semana me dan la maquina y ya estoy impaciente. es color beige ceniza y todavía no he visto ninguno por la calle
Saludos a todos los capturados, esta semana me dan la maquina y ya estoy impaciente. es color beige ceniza y todavía no he visto ninguno por la calle
jose75 Capturado Habitual Ubicación Madrid Motor I TCe 120 EDC Versión I Zen Color I Naranja + Techo marfil 5 Abr 2016 #2 Bienvenido al foro compañero. ¡Más gasolina al foro! Esperamos tus primeras impresiones y fotos.
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 5 Abr 2016 #3 A ver si cumplen los plazos!!!
Ramon66 Capturado Novato Ubicación Madrid Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Beige Ceniza 5 Abr 2016 #4 Espero que si mañana o pasado me lo dan. Ya está en matriculación.
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 5 Abr 2016 #5 Me lo creere si mañana pones unas fotos y me alegrare si es verdad!!
Ramon66 Capturado Novato Ubicación Madrid Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Beige Ceniza 5 Abr 2016 #6 Eso está hecho
munil Capturado Habitual Ubicación Madrid Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Rojo deseo + Techo negro 5 Abr 2016 #7 Suerte y que lo disfrutes.
Doming Capturado Activo Ubicación Cervera Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo negro 6 Abr 2016 #8 Bienvenido y a disfrutarlo
Ramon66 Capturado Novato Ubicación Madrid Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Beige Ceniza 6 Abr 2016 #9 Mañana ya tengo el Captur. Me lo acaban de comunicar. Ya os contare.
Ramon66 Capturado Novato Ubicación Madrid Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Beige Ceniza 7 Abr 2016 #10 Ya está aquí. Va de lujo, muy confortable. Ahora a disfrutarlo.