Saludos desde Sabadell (Barcelona)

Digon

Capturado Novato
Ubicación
Sabadell
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos chavales, nuevo miembro aquí presente en el foro.

Mirando información del Captur he visto la página y he decidido registrarme. La próxima semana me dan mi Renault Captur Zen Energy dCi 90cv en blanco marfil con techo negro.

Creo que ese color es el más demandado me da a mí, pero es un tono elegante y discreto, además que está muy guapo.

Bueno, espero que nos veamos más veces por este foro y a ver si de aquí soluciono mis futuras dudas o las planteo, que para eso estamos :)

Saludos!
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Bienvenido al foro, la verdad que compartiendo impresiones se aprende mucho de nuestros coches en común
 

Digon

Capturado Novato
Ubicación
Sabadell
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A ver si es verdad! De momento estoy investigando por el foro a ver que hay publicado y que opiniones o experiencias tenéis la mayoría. Espero que todo sea positivo y no al contrario! Gracias por los mensajes.
 

Digon

Capturado Novato
Ubicación
Sabadell
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ahora si que si! Darme la bienvenida de verdad!

ImageUploadedByTapatalk1426512950.860470.jpgImageUploadedByTapatalk1426512962.415137.jpgImageUploadedByTapatalk1426512970.168263.jpg

Ya lo tengo y mi primera impresion es que esta de puta madre! El Rlink me mola xD
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Igual bitono que el mío. A presumir. Eres el miembro nº 429 del Foro.
 
Última edición:

Digon

Capturado Novato
Ubicación
Sabadell
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A ver cuanta gente somos de barcelona y alrededores para futuras quedadas, consultas o ñapas de mecánica u otros xD
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me queda lejos. 620 Km. son muchos para este anciano. Pero podéis contar con mis mejores deseos.
 

captur21

Capturado Novato
Ubicación
Sant Esteve Sesrovires, Catalunya, Spain.
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola company/ hola compañero,
vives en una ciudad muy maja y el año que viene podemos hacer una quedada y ver una cosa única que teneis, que es la fiesta HOLI , es la más grande de España y además, de tener el coche ideal para ir a esta fiesta, fuimos y quedamos de mil colores, pero fue una experiencia preciosa, con el Captur quitas las fundas y a lavar. Es el coche ideal.Poner en youtube HOLI SABADELL 2015 pasareis un rato agradable.7000 personas bailando y de mil colores diferentes.
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Yo me apunto a la quedada... tanto con holy como sin.... Otro de sabadell.

Bricos avisad si haceis alguno yo de momento solo me he animado a hacer la luz del matelero.
 
Arriba