Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues no me he equivocado, de hecho fue el color del coche de prueba y nos gustó tanto que nos decidimos por el coche y el color. Ahora no tengo foto pero te prometo una.
Por cierto, la versión de cambio EDC en las opciones del usuario no es correcto, seguro que lo habeis notado. El mio son 120CV pero con cambio manual.
Pues aunque lleve poco en el foro, bienvenida!
Yo personalmente estoy muy contento con el coche, mi experiencia está siendo muy buena.
En cuanto al consumo, comparándolo con mi coche anterior que tenía 10 años, bastante positivo. Tienes información de consumo medio, instantáneo y de cantidad de combustible consumido en una determinada distancia en el ordenador de a bordo. Basta con apretar los botones en el extremo de la maneta del limpiaparabrisas para ir pasando de opciones en el ordenador (pg 1.51 del manual, ORDENADOR DE A BORDO). De esa manera te harás una idea de lo que consume.
Saludos!