Saludos desde Tenerife

Naeblis

Capturado Activo
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
Muy buenas a todos los Capturados. Me uno al grupo desde Tenerife con un Captur Zen 120CV.
Saludos a todos!
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Los isleños se unen a los peninsulares!!! Unidos ppor la misma fuerza de un SER increible, llamado CAPTUR:LOL::LOL:. bIENVENIDO.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Quiero una foto de esa combinación o te has confundido!!!
 

Naeblis

Capturado Activo
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
Quiero una foto de esa combinación o te has confundido!!!
Pues no me he equivocado, de hecho fue el color del coche de prueba y nos gustó tanto que nos decidimos por el coche y el color. Ahora no tengo foto pero te prometo una.
Por cierto, la versión de cambio EDC en las opciones del usuario no es correcto, seguro que lo habeis notado. El mio son 120CV pero con cambio manual.
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Bonita combinación ! bienvenida ! he visto algun por aqui tal cual al tuyo y me gusta ! al igual que el mafil-azul o al marfil negro .....
 

Naeblis

Capturado Activo
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
Estoy enamorada del coche pero no se el consumo real
Pues aunque lleve poco en el foro, bienvenida!
Yo personalmente estoy muy contento con el coche, mi experiencia está siendo muy buena.
En cuanto al consumo, comparándolo con mi coche anterior que tenía 10 años, bastante positivo. Tienes información de consumo medio, instantáneo y de cantidad de combustible consumido en una determinada distancia en el ordenador de a bordo. Basta con apretar los botones en el extremo de la maneta del limpiaparabrisas para ir pasando de opciones en el ordenador (pg 1.51 del manual, ORDENADOR DE A BORDO). De esa manera te harás una idea de lo que consume.
Saludos!
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido y a disfrutarlo
 
Arriba