Fredstorm Capturado Habitual Motor II TCe 155 CV EDC Versión II Zen + Color II Rojo Deseo + t. Negro 11 Feb 2020 #1 Saludos a todos, Soy nuevo por aquí y estoy a la espera de mi nuevo Captur 2020 TCE 155cv con acabado Zen+
Saludos a todos, Soy nuevo por aquí y estoy a la espera de mi nuevo Captur 2020 TCE 155cv con acabado Zen+
elconflic Capturado Experto Ubicación alicante Motor I dCi 110 S&S eco2 Versión I Zen Color I Naranja + Techo negro 11 Feb 2020 #2 Bienvenido
munil Capturado Habitual Ubicación Madrid Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Rojo deseo + Techo negro 11 Feb 2020 #3 Bienvenido al foro y que te sea leve la espera.
Fredstorm Capturado Habitual Motor II TCe 155 CV EDC Versión II Zen + Color II Rojo Deseo + t. Negro 12 Feb 2020 #4 Muchas gracias por la bienvenida. La espera no es leve. Se me está haciendo eterna porque este coche me hace especial especial ilusión, aunque sea totalmente irracional.
Muchas gracias por la bienvenida. La espera no es leve. Se me está haciendo eterna porque este coche me hace especial especial ilusión, aunque sea totalmente irracional.
JOCOMES Capturado Activo Motor II TCe 140CV MHEV Color II Gris Casiopea 20 Feb 2020 #5 Bienvenido al Club y a disfrutarlo