Saludos!!

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
En mi caso, en my renault apareció como vehículo en transporte el día 20/03. La comercial me llamó el 24/03 (finde por medio) para firmar papeleo al día siguiente. El Lunes 30 ya estaba matriculado, y para entregar, aunque yo no lo recogí hasta el Miercoles. Al final el proceso se aceleró mucho, y la entrega se adelantó unos 10 días sobre lo previsto. No creo pues que te vaya a tardar ya, pero parece que el final se haga eteeeeerno, ¿verdad?.;)
Y que lo digas!!! Jajaja
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Me dice la comercial que aún no está fabricado, pero su sistema aparece que será entregado al concesionario el Viernes día 17 de abril. Fin de semana mediante y papeleos varios, me da que aún le voy a tener que echar más paciencia de la que yo creía...
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
A tres días del supuesto aterrizaje del coche en el concesionario, y según MyRenault aún no "ha nacido". Estoy mas mosqueado que las señoritas de Avignon con Picasso después de ver el cuadro
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
¡Por fin! Ayer de noche y con alevosía, nació el pequeño con 4122 centímetros y 1245 Kg. Lo único que deberé hablar con su madre, que nos ha salido un poco negro
 
Arriba