Saludos!!

En mi caso, en my renault apareció como vehículo en transporte el día 20/03. La comercial me llamó el 24/03 (finde por medio) para firmar papeleo al día siguiente. El Lunes 30 ya estaba matriculado, y para entregar, aunque yo no lo recogí hasta el Miercoles. Al final el proceso se aceleró mucho, y la entrega se adelantó unos 10 días sobre lo previsto. No creo pues que te vaya a tardar ya, pero parece que el final se haga eteeeeerno, ¿verdad?.;)
Y que lo digas!!! Jajaja

Me dice la comercial que aún no está fabricado, pero su sistema aparece que será entregado al concesionario el Viernes día 17 de abril. Fin de semana mediante y papeleos varios, me da que aún le voy a tener que echar más paciencia de la que yo creía...

A tres días del supuesto aterrizaje del coche en el concesionario, y según MyRenault aún no "ha nacido". Estoy mas mosqueado que las señoritas de Avignon con Picasso después de ver el cuadro

¡Por fin! Ayer de noche y con alevosía, nació el pequeño con 4122 centímetros y 1245 Kg. Lo único que deberé hablar con su madre, que nos ha salido un poco negro

Volver