Saludos!!

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Hola a todos!

Mi compra ha sido un Captur tce 90 zen intens s&s eco2. En un mes me lo entregarán y a falta de tener el volante entre mis manos, estoy muy contento con la compra. Precio final de 13780 euros con pack interior naranja, pack naranja, ruedas 17'' negras y cristales traseros ahumados. No es un cochazo, pero tras compararlo con muuuuuuchsísimas marcas y modelos durante un par de meses, creo que es el más adecuado a mis gustos.

Me alegra unirme a este foro donde aprender de gente con mas experiencia que yo en este coche, que el caso es que nos dure mucho y lo podamos disfrutar... jaja.

Un saludo
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Muy buen precio. Jejeje.y me encanta esa mezcla de colores es brutal y atipica
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola apañero, bienvenido al foro.

Por cierto, ¿es Zen o Intens el acabado de tu coche?
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
El acabado es Zen, que por no transcribir el nombre completo he hecho un copia pega y se me ha olvidado borrar el "intens". jajaja...
En un concesionario lo vimos y nos gustó desde la primera impresión, los contrastes que daban los detalles del pack exterior hacían de un coche que es normalito muy llamativo y algo más deportivo. El concepto SUV le chocaba a todo el mundo porque no tenemos ni hijos ni grandes trastos que transportar, pero preferimos un coche algo más grande que en la vieja scénic se viaja muuuuy cómodo. Como por lo visto al concesionario no le apetecía vendernos el de exposición y sólo nos apuntaban en lista de espera, me apunté en la web everybodycar y me ahorré alrededor de unos 400 euros descontados los 49 que pagas por sus servicios (y no sé por qué la lista de espera en este concesionario es dos semanas más corta).
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
A pues muy bien. yo tampoco tengo ni hijos ni perros ni trastos. Pero ya estaba cansado de lo mismo, tres puertas deportivos y derivados. Ya era hora de cambiar de segmento. Aunq cuando se joda el otro voy a por un tt. Jejjejej. Te vuelvo a felicitar por tu coche. Me encanta el negro naranja.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Muchas gracias!
Yo desde que vi su anuncio ayer sueño con un Jaguar F-Type coupé! jajaja
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvendio al foro. Muy bonito tu coche
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
¡Es exactamente el mismo, con los mismos extras...!A mi me gustó mucho desde la primera impresión. De momento no he visto ninguno con esta combinación por Madrid, con lo cual me parece que he sido un pelín "rarito" a la hora de escoger. Habrá que esperar aún un mesecito largo para que os cuelgue las fotitos.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Yo xq me lo encontre asi. Pero yo lo prefieron cn las molduras chromo. No en negro:(:(:(
si alguien me las cambia???:p
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Bueno, si todo va bien, de aquí a una semanita larga estaré muerto de nervios para tener mi "oveja negra" rondando por las calles de Getafe. A marcar tendencia, no todo va a ser Captur color Marfil! jajaja.
En realidad ando un poco mosca, porque a día de hoy el la web de Renault no aparece como "fabricado",y bueno, Valladolid está ahí al lado, pero lo de la documentación, firma, adecuación del vehículo (resetean, echan chofa y lo limpian y enceran), amén de la inscripción en DGT, ayto de Getafe y la de su madre... Vamos, que lo llevo clarinete ¿no? jajaja... Como me desmoralizo, después de dos meses!
 

marase

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mi caso, en my renault apareció como vehículo en transporte el día 20/03. La comercial me llamó el 24/03 (finde por medio) para firmar papeleo al día siguiente. El Lunes 30 ya estaba matriculado, y para entregar, aunque yo no lo recogí hasta el Miercoles. Al final el proceso se aceleró mucho, y la entrega se adelantó unos 10 días sobre lo previsto. No creo pues que te vaya a tardar ya, pero parece que el final se haga eteeeeerno, ¿verdad?.;)
 
Arriba