Se caducan los mapas en un año...

strinkel

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Hola Tengo un captur y los mapas del rlink evolution se caducan en un año.
Hay "alguna" forma de instalarlos con sus radares para que no caduquen?
 

Julián Torres

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola Tengo un captur y los mapas del rlink evolution se caducan en un año.
Hay "alguna" forma de instalarlos con sus radares para que no caduquen?
Que yo sepa de caducar en un año nada, mi Captur tiene 2 años y medio y está tal cual, el rlink y medianav actualizados sin problema
 

strinkel

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
si, pero los mapas de tomtom y los radares caducan a los tres años, por lo menos en el mio
 

strinkel

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
pues en teoria es lo que hay que hacer para que no caduquen, por eso preguntaba si hay "alguna" otra forma
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Si caducar le llamas a que se queden obsoletos, entonces están caducados antes de salir.
Y no entiendo nada, primero dices que caducan en un año, y luego que caducan en tres. :oops::oops:
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Los mapas no son un servicio, desde que los compras son tuyos hasta el final de los tiempos. Lógicamente según pasa el tiempo se van desfasando.

Lo que si es un servicio es la conectividad del R-Link. Cuando el servicio finalice te quedas sin conectividad.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si pagas a "Ranault" (de rana), los actualizas. Hay la opción de piratear y es gratis. Pones en Google "actualización mapas rlink" y tendrás opciones para aburrir.
 

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes. Yo acabo de renovar la suscripción por un año más, 49,90€. Mi pregunta es. ¿ Si no vuelves a renovar te desaparecen de la pantalla los mapas ?¿ O simplemente no puedes actualizarlos ? Gracias, saludos.
 

Holgazán

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil
Lo he dicho mil veces y lo diré quince mil más, si es necesario. Por supuesto, cada uno es muy libre de hacer lo que le dé la gana, pero dejaos de pagos y de pirateces: si tenéis RLink, utilizad Android Auto y Waze. Y si no os gusta Waze, el propio Google Maps, que va estupendo también. En ambos casos son recursos de calidad (no añoraréis tontones ni similares), gratuitos y siempre en constante mejora. Waze, además, es social, es decir, es una comunidad de usuarios que van pasando avisos al sistema, con lo cual el usuario se entera prácticamente en el acto de cualquier problema que se pueda presentar en su ruta. Como van montados en el móvil, se actualizan constante y automáticamente, no tenéis que preocuparos de ello: cada vez que os conectéis al coche lo haréis con la aplicación perfectamente actualizada.

Y la cartera cuardadla para ir con vuestra chica/chico a cenar a un sitio guapo.
 
Arriba