Se controlarán la centralitas en las ITV (cuidado con las "repros")

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A socaire del escándalo WV (y otros fabricantes), es lógico que se acentúe el control de emisiones.
Pero esto no tiene nada que preocupar a las "repros", que tienen entre sus virtudes, consumir menos.
Según lo que sé, las "repros" son indetectables en una ITV. Tendrían que someter al vehículo al análisis en un banco de potencia, de que hoy carecen y si lo ponen, supondría un coste adicional de cuando menos, unos 50 € por análisis.
 

Livonan

Moderador
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Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es más fácil. Depende de la "colaboración" con los fabricantes que exija la ley.

Te conectas a la centralita y comparas la programación actual con la estándar de fábrica.
 

Schutzengel

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay que tenr cuidado con las "repros" ya que muchos componentes del motor no estan preparados para ese aumento de potencia.

Personalmente, NUNCA COMPRARIA un vehículo en el que se le haya efectuado una "repro".
 
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