¿Se podrán poner estas bombillas LED en los faros?

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay foros de otros modelos de coches donde ya han puesto este tipo de bombillas como luz principal (cortas y largas). Como poderse poner se pueden (habría que ver si el espacio es suficiente, pues suelen llevar disipador e incluso ventilador).

Primero y principal, sólo son legales si están certificadas como equivalentes a las halógenas (número de lux, temperatura de color, proyección de la luz, etc.). Estas no lo son y hasta ahora no he encontrado ninguna que lo sea.

Segundo, Philips no fabrica este tipo de lámparas (puedes comprobarlo en Philips Lighting). Posiblemente sean ledes Philips pero hasta ahí. Ni la construcción ni el controlador (driver o electrónica de control) son de Philips ni siguen sus requerimientos de calidad.

Sé de gente que se las ha puesto y van bien (cuando van a la ITV las quitan). Otros que al rato de llevarlas encendida empiezan a parpadear y se quedan alumbrando poco.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hola estoy mirando estas bombillas y me parecen interesantes, pero no se si alguien que las haya cambiado hace poco sabrá si caben o no. Os dejo el enlace...

H1 H4 H7 H8/H9/H11 H13 H16 9004 9005 9006 9007 Philips LED Faros Bombilla Kit
En mi opinion si compensan el precio ???? adelante si no,soy un usuario ya convencido del uso de las bombillas osram para faro,no alumbran como el xenon pero mejoran bastante el alumbrado de origen y a mejor precio en el mismo ebay.(y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Otra de las virtudes del Captur es su sistema de iluminación.
En 29 meses que disfruto del artefacto, no se ha fundido ninguna luminaria.
Las luces de circulación, cortas y largas, me están siendo suficientes.
Y lo digo como un anciano de 65 años.
Pero debo tener muy buena "vista", pues foreros más jóvenes, quieren mejorar la luminosidad.
Si les hace falta: adelante.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Totalmente de acuerdo Sr Rubio,principalmente cambio las bombillas para mejorar aun mas la vision nocturna y un pequeño reajuste en al altura del haz de luz y perfecto,eso si huyo de los kit's de xenon si no vienen de serie.
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
yo tengo un zen del 2018 no he cambiado ninguna bombilla y,nose que tipo de bombillas lleva,.en el manual te pone la bombilla( tal) pero luego buscas en Internet y con ese nombre te sale de todo,halógenas, led ,can bus ,xenon ¿que tipo de bombillas tenéis puestas,
y pasaran la itv? otra cosa la guantera y la tercera luz de freno,que bombillas llevan,y como se cambian porque en el manual pone (que te busques la vida) grácias
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
En mi opinion si compensan el precio ???? adelante si no,soy un usuario ya convencido del uso de las bombillas osram para faro,no alumbran como el xenon pero mejoran bastante el alumbrado de origen y a mejor precio en el mismo ebay.(y)
he buscado en el link que pusiste pero ya no aparece
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo de las pocas cosas que tengo claro en la vida, es que cuando me voy a comprar un vehículo , pienso que es lo que mas valoro
en un coche, en mi caso después de comprar varios vehículos nuevos, lo tenia claro.... regulador de velocidad, luces de led, mas caballos de los que tenia mi megane anterior, que eran 110, y a partir de ahy no toco nada.
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
ya.yo lo pregunto porque lo tengo un año no tengo bombillas de repuesto y nose cuales son originales porque no he desmontado ningún foco ,faro,nada
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el manual te dice qué bombillas necesitas. Y por el foro también está.
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
hola, ya lo miré en el manual pero no sé si son halógenas. o como,alguno me ha dicho en el foro que las lleva todo led de fabrica del 2018
no sé en que parte del foro lo que ví yo, me decían lo mismo que él manual.
 
Arriba