Se presenta otro Captur ...ado

sergipbt

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola a todos, me presento tras recibir este viernes mi nuevo Captur Helly Hansen (el último que había en rojo deseo y techo negro en toda España), de hecho es para mi mujer pero bueno, también tendré que cogerlo yo de vez en cuando. Pues nada, aquí estoy para acompañaros y aportar todo lo que pueda, a la vez que me servirá para mantenerme informado ante las "seguras" y próximas preguntas que me hará mi esposa sobre el coche. Saludos.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al foro Sergipbt
 

chispas

Capturado Novato
Según el vendedor del concesionario, el mío fue el primer. Hh de toda España , no se en que basaría pero ahí qu

eda la anécdota, es igual que el tuyo , rojo con techo negro, entregado sobre el 20 de octubre de 2014
 

sergipbt

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Según el vendedor del concesionario, el mío fue el primer. Hh de toda España , no se en que basaría pero ahí qu

eda la anécdota, es igual que el tuyo , rojo con techo negro, entregado sobre el 20 de octubre de 2014
Hola Chispas, pues me gustado que hayas comentado esto, mas que nada por la coincidencia como tu decias. A mi mujer se lo entregaron el 20 .11.15
Bueno, saludos y FELICES FIESTAS !!!! Y a seguir disfrutándolo
 
Arriba