¿Se puede cambiar salvapantallas por uno del móvil?

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
¿Sabéis si se puede cambiar el salvapantallas cuando está en stanby por cualquiera que tengas en el móvil?
 
Última edición por un moderador:

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
yo creo que no, tampoco lo había pensado la verdad...
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En la página 79 del Manual pone esto:

Menú contextual
En la pantalla de visualización de fotos,
pulse la tecla 2 para:
– obtener información detallada sobre
las fotos (título, tipo de archivo,
fecha, ubicación, etc.);
– establecer la foto del perfil de usua-
rio y el fondo de pantalla;
– acceder a los ajustes.

No sé a que Fondo de pantalla se refiere, pero tiene que ser desde un pendrive, lo probaré..
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En la página 79 del Manual pone esto:

Menú contextual
En la pantalla de visualización de fotos,
pulse la tecla 2 para:
– obtener información detallada sobre
las fotos (título, tipo de archivo,
fecha, ubicación, etc.);
– establecer la foto del perfil de usua-
rio y el fondo de pantalla;
– acceder a los ajustes.

No sé a que Fondo de pantalla se refiere, pero tiene que ser desde un pendrive, lo probaré..
Si tiene toda la pinta, mañana probaré a meter algún salvapantallas en un pen e intentar ponerlo en el captur.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si tiene toda la pinta, mañana probaré a meter algún salvapantallas en un pen e intentar ponerlo en el captur.
He seguido los pasos, pero la opción de fondo de pantalla no me sale, a ver si tienes más suerte
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Seguramente sea yo que soy torpe, pero he conectado un pen y no veo donde elegirlo.
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi si que me sale la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla, pero el que aparece en "Stand By". Igual no he logrado que la foto que elijo se despliegue adecuadamente en toda la pantalla, lo que hace es estirarla y ponerla en formato horizontal en una sección de la pantalla.... he intentado jugar con la resolución y el "aspect ratio" vertical en 4:3 pero sin éxito. En conclusión se ve horrible.

Si alguien lo logra, que lo manifieste.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi si que me sale la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla, pero el que aparece en "Stand By". Igual no he logrado que la foto que elijo se despliegue adecuadamente en toda la pantalla, lo que hace es estirarla y ponerla en formato horizontal en una sección de la pantalla.... he intentado jugar con la resolución y el "aspect ratio" vertical en 4:3 pero sin éxito. En conclusión se ve horrible.

Si alguien lo logra, que lo manifieste.
Pero desde el movil o desde un pen? Puedes probar a descargarte un salvapantalla en formato móvil que es el mismo que la tablet del captur, desde la aplicación Zedge.
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pero desde el movil o desde un pen? Puedes probar a descargarte un salvapantalla en formato móvil que es el mismo que la tablet del captur, desde la aplicación Zedge.
Desde un pen, probaré lo que me dices, pero claro descargando la imagen al ordenador y luego al pen. Alguien lo ha hecho así y se la ha desplegado bien el salvapantallas? cubriendo toda la pantalla?
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Desde un pen, probaré lo que me dices, pero claro descargando la imagen al ordenador y luego al pen. Alguien lo ha hecho así y se la ha desplegado bien el salvapantallas? cubriendo toda la pantalla?
Bueno la primera en la frente, he conectado un pen en formato fat32, ntcs y el coche no lo reconoce, he probado en todos los puertos, que puede ser? Tengo que activar algo o meterme en algún submenu? Desde luego que no es normal...
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bueno la primera en la frente, he conectado un pen en formato fat32, ntcs y el coche no lo reconoce, he probado en todos los puertos, que puede ser? Tengo que activar algo o meterme en algún submenu? Desde luego que no es normal...
¿El pen está entre 8GB y 64GB como dice el manual? el que tengo yo es de 32 y me lo ha reconocido al instante.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿El pen está entre 8GB y 64GB como dice el manual? el que tengo yo es de 32 y me lo ha reconocido al instante.
A mí me lo reconoce y desde la aplicación fotos, puedo cambiar la foto de perfil, ¿en qué menú te da la opción de cambio de foto del stand by?
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
¿El pen está entre 8GB y 64GB como dice el manual? el que tengo yo es de 32 y me lo ha reconocido al instante.
El pen es de 16 gb, solo tiene una cancion y una imagen para probar lo del salvapantallas, pero es que ni reconoce el pen.
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí me lo reconoce y desde la aplicación fotos, puedo cambiar la foto de perfil, ¿en qué menú te da la opción de cambio de foto del stand by?
Hay 2 maneras tal como sale en la E-GUIDE:

1) Desde la misma aplicación de fotos al ver las opciones cuando visualizas cada foto (los 3 punticos), a mi me sale las 2 opciones: - Establecer como foto de perfil, - Establecer como fondo de pantalla
1606725653228.png

2) Desde Ajustes > Pantalla > Estilo > Allí me aparece el Fondo de Pantallas (Predeterminado) con la opción de Editar que solo se activa si se detecta el pendrive.

De cualquiera de las 2 maneras, no he tenido éxito en que se despliegue el fondo de pantallas correctamente.

Mas tarde les muestro fotos de como queda.
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El pen es de 16 gb, solo tiene una cancion y una imagen para probar lo del salvapantallas, pero es que ni reconoce el pen.
Lo que te diría es que intentes otro pen para descartar, si persiste el fallo pues ya es un tema del coche.

El que yo usé es Sandisk USB 3.0 32GB
1606726349003.png
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No logro cambiar el fondo de pantalla satisfactoriamente. Miren lo que pasa...

Elijo cualquier fondo de pantalla típico de un smartphone (Resolución 1080x1920):

1606759849378.png

Una vez transferida al pendrive, procedo a seleccionarla en los ajustes:

1606759992698.png 1606760035208.png

Ya pueden apreciar como estira la imagen y la convierte en una de formato horizontal :rolleyes: (así hace con todas, incluso toqueteando todas las opciones disponibles)

Resultado:

1606760235422.png

Una cagada!... sospecho que puede funcionar bien para las pantallas horizontales de 7"

Si alguno sabe cómo es la vuelta, por favor que lo comparta.
 
Arriba