¿Se puede instalar MediaNav en acabado Intens?

Carlos.girona

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
HOLA¡¡
me podria decir como con seguir los mapas: Tengo el mismo problema que tu... me podrias decir como conseguiste desbloquearlo y como podria conseguirlo. Un saludo.
En youtube està la solución, en foro Clio, y en foro dacia logan,.. con supermod, con update ,... Es fácil
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Busca en Youtube, alli encontraras las explicaciones y los links de descarga.
 

sameca1980

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola buenas, pues depués de investigar mucho, he podido instalarlo, me descargue los mapas y los instalé sin problemas, si alguien quiere saber más detalle puede contactar por este hilo sin problemas, gracias a todos por vuestra ayuda!
Buenas me podrias decir como te descargaste los mapas porque lo intento yu nada. Cómo podría bajar el supermoood que creo que es la opción.
Un sALUDO.
Gracias
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tienes que desacargar los mapas tipo HERE, son los que acepta.
 

sameca1980

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Busca en Youtube, alli encontraras las explicaciones y los links de descarga.[/QUOTE
Pues encuentro los vídeos pero no las descargas de supermood. estoy indagando en el foro de DACIA. Y otra cosa ... se podría poner con actualizaciones u otro programa el interfaz al Media Nav. Sería una opción muy buena. Un Saludo Gracias
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el foro de Dacia encontre muy buenos links para la descarga de mapas. Con respecto a otro programa alternativo al Supermod, creo que hay, pero estoy satisfecho de momento, y la carga de los mapas al navegador es muy facil, solo copiar y pegar los nuevos mapas, POI y radares.
 

sameca1980

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
En el foro de Dacia encontre muy buenos links para la descarga de mapas. Con respecto a otro programa alternativo al Supermod, creo que hay, pero estoy satisfecho de momento, y la carga de los mapas al navegador es muy facil, solo copiar y pegar los nuevos mapas, POI y radares.
EL problema que tengo es que no me sale mapas: Tengo el básico pero solo me aparece mapa en verde y flecha moviendose
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tienes que bajar el paquete completo de Europa, son unos 2,8 GB, adentro del archivo tienes los mapas de los paises, y copias el pais que necesitas, Espana por supuesto, Andorra y Portugal, y algun pais mas que desses visitar. Tambien estan los mapas de rutas rapidas, y rutas economicas de europa que las tienes que agregar. Yo no estoy en casa en este momento, estoy de viaje hasta primera semana de Noviembre, cuando llegue si quieres nos conectamos en privado y te explico bien, ahora no recuerdo como estan distribuidos los mapas.
 

Leskya

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
HOLA¡¡
me podria decir como con seguir los mapas: Tengo el mismo problema que tu... me podrias decir como conseguiste desbloquearlo y como podria conseguirlo. Un saludo.

Pues yo finalmente tuve que hacer la compra de mapas. Después de escribir un hilo de correos con el departamento correspondiente y reclamarlo a mi comercial...tuve que tener la última versión del software de la radio (la tienen que hacer en taller pq no puedes hacerlo tú, aunque hubo un caso que yo si pude)y después de meter el USB en la radio, actualizar los mapas para recopilar toda la info de la radio en el pendrive...lo pones en el pc...y con la app de naviextras y ligarte...compras los mapas,lo instalas en el coche y por fin,ya tengo mapas. Después de 5 meses,lo conseguí.
Recomendación, hablarlo con el comercial para reclamarlo...si no, habrá que comprarlos. Zona de España, Portugal, Andorra....79,00€
Mucha suerte, cualquier duda podéis decirme!!
 

sameca1980

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Pues yo finalmente tuve que hacer la compra de mapas. Después de escribir un hilo de correos con el departamento correspondiente y reclamarlo a mi comercial...tuve que tener la última versión del software de la radio (la tienen que hacer en taller pq no puedes hacerlo tú, aunque hubo un caso que yo si pude)y después de meter el USB en la radio, actualizar los mapas para recopilar toda la info de la radio en el pendrive...lo pones en el pc...y con la app de naviextras y ligarte...compras los mapas,lo instalas en el coche y por fin,ya tengo mapas. Después de 5 meses,lo conseguí.
Recomendación, hablarlo con el comercial para reclamarlo...si no, habrá que comprarlos. Zona de España, Portugal, Andorra....79,00€
Mucha suerte, cualquier duda podéis decirme!!
HOLA ¡¡¡ Muchas Gracias por conteestar. Y esa vez como lo hiciste e intentarlo yo directamente... y sino hacerlo a traves del taller. Yo es que yo tengo los mapas ya de otro foro... y es que el USB no lo lee directamente. Hombre si solo es 79 euros. Lo podria hacer y lo hablaré cone l taller. el comercial medijo que no entraba en el precio el Navegador. eso me lo dejo bien claro. Otra cuestión es poder ponerle a parte el interfaz que quiero saber si se puede porque ni version de >MediaNav no me lo tengo 9.1.3. En fin... un drama.
 

Cesarsc

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
HOLA ¡¡¡ Muchas Gracias por conteestar. Y esa vez como lo hiciste e intentarlo yo directamente... y sino hacerlo a traves del taller. Yo es que yo tengo los mapas ya de otro foro... y es que el USB no lo lee directamente. Hombre si solo es 79 euros. Lo podria hacer y lo hablaré cone l taller. el comercial medijo que no entraba en el precio el Navegador. eso me lo dejo bien claro. Otra cuestión es poder ponerle a parte el interfaz que quiero saber si se puede porque ni version de >MediaNav no me lo tengo 9.1.3. En fin... un drama.
A mi me paso lo que a la mayoría, compré el Intens y aparecía navegador pero sin mapas.
Despues de batallar en varios concesionarios ya que me compre el coche en Madird y soy de Barcelona, venía sin mapas.
Solucion. Me la dio un chaval de Medianav muy eficaz el tio.
Descargate los mapas por 79 euros que entran España Andorra y Portugal
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me parece muy raro que si te venden un coche con navegador no tengan los mapas, deberias reclamarlos, no seran los ultimos los que te vengan instalados, pero valen para circular sin problemas.
 

sameca1980

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
A mi me paso lo que a la mayoría, compré el Intens y aparecía navegador pero sin mapas.
Despues de batallar en varios concesionarios ya que me compre el coche en Madird y soy de Barcelona, venía sin mapas.
Solucion. Me la dio un chaval de Medianav muy eficaz el tio.
Descargate los mapas por 79 euros que entran España Andorra y Portugal
Ósea la solución es comprar los mapas ... pero lo raro es que los descargados en foros no los lee... el USB me dice que no hay archivo multimedia ... ósea que nada y he llamado hoy y me han dicho que no tengo opción... directamente pero lo he visto raro porque tengo GPS y se mueve la flecha en foto nido verde ... seguiré investigando
 

Carlos.girona

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Ósea la solución es comprar los mapas ... pero lo raro es que los descargados en foros no los lee... el USB me dice que no hay archivo multimedia ... ósea que nada y he llamado hoy y me han dicho que no tengo opción... directamente pero lo he visto raro porque tengo GPS y se mueve la flecha en foto nido verde ... seguiré investigando
Los mapas de los foros funcionan perfectamente. . Pon el update en el pen i se auto instala
 

sameca1980

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
el problema es que no sé cuá es el update para instaklar. Tengo mapas en el Pen pero creo que tengo que poner update fuera de las carpetas o sacar el upDATE de alguan carpeta. Me podrias decir que archivo update cocreto para que se puda ver las capas de los mapas.
 

sameca1980

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
exactamente te pasa lo que a mi me pasó.
No tienes los mapas cargados.
Tienes que comprarlos.
ok entonce compro los de 69 euros España, Portugal y Andorra y se me activará el navegador entiendo.
Oye muchas gracias por decirmelo. Un placer
 

sameca1980

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
ok entonce compro los de 69 euros España, Portugal y Andorra y se me activará el navegador entiendo.
Oye muchas gracias por decirmelo. Un placer
y una ultima cosa...si hacemos esto de los 79 euros... podremos bajarnos las actualizaciones de aquí o del foro de dacia, de manera que los lea . Un Saludo de nuevo
 
Arriba