Seguro de vida en la financiación

Se envía por email al correo de la financiera que aparece en tu contrato, @Alfonluce.

@XRFM buenas serias tan amable de enviarme el modelo. En un par de semanas máximo tendré el coche y lo primero que haré será solicitar la baja de esos añadidos. Se envía carta certificada o es un correo electrónico? (perdón he leído posteriormente que se puede mandar correo.)
¿Tardan en contestar? Me refiero se hacen los remolones y tienes que estar tu pendiente y haciéndote el pesado?

Muchas gracias por la información y la ayuda.

@XRFM buenas serias tan amable de enviarme el modelo. En un par de semanas máximo tendré el coche y lo primero que haré será solicitar la baja de esos añadidos. Se envía carta certificada o es un correo electrónico? (perdón he leído posteriormente que se puede mandar correo.)
¿Tardan en contestar? Me refiero se hacen los remolones y tienes que estar tu pendiente y haciéndote el pesado?

Muchas gracias por la información y la ayuda.
Al enviar el correo con la documentación ya asignan automáticamente un número de referencia por correo electrónico. En pocos días dan la respuesta por el mismo medio.

Vale @Toni_RJ y @XRFM me estoy leyendo ese post aunque son un huevo de hojas pero más menos claro, solo me queda una duda.
Me ponen un cuarto año de garantía por 22 euros según pone en el contrato ese que te envía informativo la financiera, pero son 22 euros poruq lleva un descuento de 200 y pico que si sale en el presupuestos que me dio el concesionario.
Aunque cancele todo lo demas me mantienen ese precio??

Y una última cosa, echando números los 4 mantenimientos q tendria incluidos sumandole los intereses de esos 4 años por la financiación saldrían a 322 euros cada mantenimiento . Creéis que los mantenimientos saldrían más baratos haciéndolos por mi cuenta. Lo comento xq yo hasta ahora en un taller no oficial si me salen algo menos pero claro no es un hibrido y no se si estos son más caros

De verdad mucha gracias x todo

Última edición:
A lo primero no te sé contestar, yo desistí de los seguros pero no del mantenimiento y extensión de garantía. Si lo hubiera hecho la hubiera contratado directamente con Renault.

Los mantenimientos mientras esté el coche en garantía siempre en la Renault, es mi opinión, así te ahorras futuros problemas.

Depende, tal vez ese precio no incluya los materiales cambiados y solo sea la mano de obra. Ojo

Hola.
Aqui os dejo lo que me acaba de enviar la financiera del coste de los servicios contratados al financiar:

Seguro Averias PREMIUM FULL Subv 24M: 0,0
ASISTENCIA LEGAL: 0,00 Euros
PROTECCION DE PAGOS: 245,18 Euros
MAPFRE 31-99 TR FR300 1ANO: 484,41 Euros
PROMO Mto 'VO<12M' 24/30000: 353,93 Euro

Incluye el 1º mantenimiento donde solo cambian el filtro de habitáculo y el segundo que ya cambian aceite y filtro. Me estoy pensando si eliminarlo tambien.
En cuanto a la protección de pagos pedire el desestimiento en cuanto este firmado el contrato.

Coche recogido ayer y hoy realizado el escrito de derecho de desistimiento para que me quiten la protección de pagos. El seguro y los manteniminetos los he dejado ya que si contrato el seguro por mi cuenta me sale mas caro. Y los mantenimientos del estilo, incluyendo los intereses de 355€.

A ver que me contestan.

Volver