Seguro Renault Captur

DanielCraig

Capturado Activo
Ubicación
Tomelloso ( C. Real )
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola compis, con la compra del vehículo me viene " free" el seguro a todo riesgo con una franquicia de 600 euros durante el primer año. Desde mi punto de vista, para mí, no lo veo factible, si, es un seguro que te lo dan gratis, pero la franquicia es bastante elevada. Si rozas en la cochera y le doy al espejo, lo tengo que pagar yo. Para mí esto no es un seguro. Lo suyo es un seguro a todo riesgo sin franquicia. ¿Sabéis si se puede modificar este seguro?. O bien si se puede rechazarlo y hacerlo externamente al concesionario. Muchas gracias chicos/as.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
¿Gratis? Yo creo que va sumado al importe a financiar...y además sobrevalorado...el coste real es menos de la mitad...y no, no es obligatorio al igual que otros seguros que te ponen como el de dependencia, el de ruedas, el de taller puerta a puerta, el de franquicia...el único obligatorio es el de protección de pagos, que es de prima única y sí, también va sumado al importe de financiación. Claro que todo esto lo descubrí después de la firma...para el próximo estaré más espabilado.
 
Última edición:

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
No es obligatorio. No lo cojas. Para mi es un timo. El segundo año lo he cancelado y he cambiado de compañía. Yo también me di cuenta del chanchullo después de haber firmado y cuando tuve que usar el seguro por unos rasponazos que le hice.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Y cuidado, que con la financiación te clavan otros dos seguros. Uno dé ruedas y otro para no pagar franquici en caso de dar parte. Ambos ni siquiera sabía que los tenía contratados………preguntado en el concesionario me dicen que suelen meterlos y si cuela cuela .Panda de ladrones
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Un seguro a todo riesgo con 600€ de franquicia si es un seguro, lo que ocurre que no cumple con tus expectativas. No lo cojas y listo, no estás obligado, seguramente con tu compañía o con cualquier otra tengas mejores condiciones. Yo no financié con ellos por lo que me ahorré muchas de estas cosas "gratis" que te cuelan.

El Dacia de mi mujer lo hicimos en un preference de 3 años, te cuelan un seguro de vida el primer año. Pues en junio me vino un recibo al banco de CASER, renovando el seguro por la cara... evidentemente lo eché para atrás. Cuidado con esas cosas.
 

DanielCraig

Capturado Activo
Ubicación
Tomelloso ( C. Real )
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues os voy a hacer caso y no lo voy a coger. No estoy obligado. Muchas gracias chicos por vuestra ayuda. Un saludo.
 

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
a nosotros nos dieron el segur0 de mapfre todo riesgo 100 por 500 euros sin franquicia
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Con esos precios muy jovenes sois. Yo acabo de sacar el seguro con Mapfre, 270 € un todorriesgo con 150€ de franquicia.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mío es con 300 de franquicia pero si en caso de siniestro lo llevas a los talleres que te dicen ellos, la franquicia es de 150.
Por lo que he visto es precio que ofrece Mapfre a través de Renault es desorbitado, en el Mokka con franquicia de 180 pago unos 300 en Línea Directa.
Dentro de un año dudo mucho que renueve con Mapfre.
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Buenas, te viene un seguro con Mapfre con la póliza líder con una franquicia de 600 euros, 300 si vas al taller Renault. Paralelamente te contratan un seguro por 2 años con Covea Affinity por los otros 300 euros de la franquicia en caso de tener que utilizarla.

El primer año el precio del seguro es "gratuito", el segundo a mi me cuesta renovar la misma póliza 381 €. Si la cambio a todo riesgo sin franquicia el precio sube a 689 € y con franquicia de 300 € con reducción a 150 € en caso de taller Renault se queda en 426 €.
Yo voy a utilizar el seguro inicial durante los dos primeros años por el seguro paralelo de la franquicia y al tercer año ya cambiar.

Ojo, también suelen meter un seguro de neumáticos con Covea Affinity por dos años, uno de dependencia con Caser (1 año) y el de vida que es obligatorio en la financiación. Tu debes encargarte de darlos de baja sino luego se renovarán automáticamente.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
en la misma línea. A nosotros en La Mutua, 525 todo riesgo sin franquicia. Es el modelo hibrido enchufable Zen.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
"Gratuito" no hay nada en esta vida, el precio del seguro del primer año está sumado al importe a financiar, junto al resto de seguros que te colocan y además sobrevalorado en más del doble...para que lo pagues bien.
 
Última edición:

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Yo por comentar, a mi el seguro de la franquicia me vino de perlas por un golpe que me di en una rotonda siendo culpa mia con mi anterior coche, al final no pagué ni un duro por el arreglo.
 
Arriba