¿Sensor de carril y luces largas?

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Pues como soy friki de captur. Me encuentro un articulo que dice:
Conociendo las novedades tecnológicas en el nuevo Captur gracias a la realidad virtual.

El sensor de luces largas se activa a partir de 45 km/h y el de mantenimiento en el carril a partir de 70 km/h.

Entre los aspectos más destacados es importante recalcar que más allá del entretenimiento hay que pensar en la seguridad, objetivo principal del Visio System. Este sistema nos avisa acústicamente en caso de que nos salgamos de nuestro carril y también se encarga de encender y apagar las luces de carretera (las largas) de forma automática. ¿Y cómo se evita deslumbrar? Muy sencillo, la cámara situada en el parabrisas del Captur detecta la presencia de los coches que circulan (en nuestro sentido y en el contrario) para nos deslumbrarles.

Perdon??? Eso lo tiene??? Quien, cuando,como?

http://hipertextual.com/presentado-...-tecnologia-que-caracteriza-al-renault-captur
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
O tenemos una combinación secreta en el volante para activar las opciones ocultas....
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que se han confundido con el Kadjar... otra vez.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Puede ser que esas utilidades sean nuevas o las vayan a comercializar en breve.
Mi Captur no trae el indicador de presión de neumáticos, y los que se venden desde hace poco, si lo traen.
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Lo de la presion de los neumaticos me comento la comercial que era un requisito obligado en los coches a partir del 1 del 2015.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el mío si pulsas el botón start-stop + el de eco + el freno de mano en el cuarto clic y dices tres veces Bitelchus, se esconde la capota y se vuelve cabriolet. Para cerrar basta con decir "ciérrate sésamo"

 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Me acabo de suscribir al YOMVI. Os lo recomiendo a todos. Ahora el Captur me está gastando la cantidad de gasoil homologada, lleva una rueda de repuesto en condiciones y he dejado de notar la vibración de la transmisión a 2200 km. El servicio de atención al cliente de Renault me llama cada 10 min para ver si necesito algo.

Lo he dejado aparcado al lado de mi Bentley Continental GT. Perdonadme que os deje pero Scarlett Johansson me está llamando, está en mi habitación. Menuda loba. Voy a tener que apagar la cámara Go Pro, para que no me veáis, pillos.
 

Alex

Capturado Novato
Pues es una pena no disponga de avisador de cambio de carril o detector de vehiculo en punto muerto.
Probé un Nissan Pulsar y funcionaba de lujo el sitema avisador de punto muerto.
El Captus tiene otra virtudes como el confort de bajar o subir al coche,un motor que para ser un 90 cv tce va bastante bien y que son bonitos,incluso confortables en la parte delantera,detras demasiasos botes,es el vehiculo de mi mujer,seguramente no seriá mi vehiculo,cuando me toque cambiar mi viejo Cordoba sport tdi que va cono el primer dia.
Cuando me toque cambiarlo ire a por otro modelo de vehiculo.
 
Última edición:
Arriba