Sensor de desgaste de pastillas

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Pues lo dicho alguien sabe si tenemos en el captur sensor de desgaste de pastillas es que llevo más de 32000 y no me ha saltado nada
Hace 2000 km hice revisión y cambio de ruedas y me dijeron que estaban bien pero ya tanto me mosquea
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues siento decirte que no se si lo lleva, pero veo muy pocos km para cambiar las pastillas.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues lo dicho alguien sabe si tenemos en el captur sensor de desgaste de pastillas es que llevo más de 32000 y no me ha saltado nada
Hace 2000 km hice revisión y cambio de ruedas y me dijeron que estaban bien pero ya tanto me mosquea
Pues no sé, pero yo en un Prius llevo 236.000 kms y ahí están las pastillas originales tan panchas, oye. Precisamente esta pasada semana acabo de pasar la ITV de los 14 añitos.

En principio en un coche híbrido, dada la capacidad de retención eléctrica, a poco que la aproveches bien te van a durar tanto como el coche.

Saludos.
 

wardogcar

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Según mi experiencia con anteriores coches, el desgaste de las pastillas de freno depende más del tipo de conducción y del tipo de vía que otra cosa. Me explico: No es tanto por los kilómetros recorridos sino si han sido en autovía (donde apenas se frena) o en ciudad (donde se frena mucho más a menudo) y si tú conducción es tranquila o más agresiva.

Saludos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eliminadas respuestas sobre el Captur 1 en hilo del Captur 2
 
Arriba