Sensores traseros estacionamiento

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenos días.
Ayer me pasé por el taller de Renault par preguntar por unos sensores traseros y me comentaron que hay una opción más económoca que los originales de la casa y que son de Valeo. Puestos salen por 120 euros. Y era para preguntar si algún capturado o capturada los tiene (me refiero a estos en concreto) y cómo le va.
Gracias
Saludos
 

NENE3x4

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenas primero pedir perdon por no saber manejarme bien el los foros, soy nuevo por este foro y novato en el mundo captur, pero bastante manitas y hace unos dias me puse manos a la obra para instalar el sistema de sensores traseros, comprados en pagina famosa de china. ALI.

PRECIO DE SENSORES 12€ centralita + 4 sensores + pitido acustico. ( no lo compre con pantalla para no romper estetica del vehiculo).

Encontre este pdf de en internet que sirve de ayuda para desmontar y ver como intarlar.
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.pdf.investintech.com/preview/8a4c6f8a-9410-11e8-b59b-0cc47a792c0a/index.html
Y CON ESTA IMAGEN CREO QUE EXPLICA COMO PONER LOS SENSORES
1111111

Me gustaria poder explicarlo mejor. Pero al ser novato me acorde de hacer brico a los dias de instalarlo.
El proximo invento adjuntare fotos y pasos con imagenes.
 

mike69

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
Buenos días.
Ayer me pasé por el taller de Renault par preguntar por unos sensores traseros y me comentaron que hay una opción más económoca que los originales de la casa y que son de Valeo. Puestos salen por 120 euros. Y era para preguntar si algún capturado o capturada los tiene (me refiero a estos en concreto) y cómo le va.
Gracias
Saludos
Los sensores Valeo los tuve en un Freelander y son de muy buena calidad. Ademas, hay repuestos.
Si no pones los originades, es la mejor opción.
 
Arriba