Separadores en las Ruedas Traseras | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Separadores en las Ruedas Traseras

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por manuescano, 16 Mar 2015.

1. manuescano

manuescano Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris platino + Techo negro
    Hola a todos, estoy en la espera de mi Zen con Pack Look Zen y como en todos mis anteriores coches me gustaría ponerle unos separadores en las ruedas traseras para aproximar al borde sin llegar a sobresalir del paso de rueda, ni tampoco rozar.

¿Alguien lo ha hecho? ¿Si es así que medida de separador?

Gracias

2. JoseteAlicante

JoseteAlicante Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Subo el tema y aprovecho para preguntar si alguien ha puesto separadores. Yo estoy estudiando el tema de poner separadores en ambos ejes. En otros coches los he llevado y la verdad es que algo más de estabilidad sí que ganaba.

3. Fergu

Fergu Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Naranja Arizona
    Hola,..yo tengo ya preparados unos BRAID de doble centraje que ya utilicé en mi antiguo clio (4x100 igual), para montar en cuanto pase la garantía...por si acaso. Como aun tiene que pisar el taller (reparacion en garantía como otros del embrague con 50.000 km).

4. manuescano

manuescano Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris platino + Techo negro
    Del embrague?

5. Fergu

Fergu Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Naranja Arizona
    Si...temblores al soltar pedal en 1ª, como cuando tienes el bi-masa mal,...solo que estos no tienen bi-masa (menos mal).

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información