Sí existe tecla directa a "Modos de conducción".

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ante el desconocimiento general del tema, comentaros que el BOTON FISICO que da acceso a cambiar los modos de conduccion (My Sense, Eco y Sport), no solo al tocarlo se accede a la pantalla para cambiarlos desde la misma, sino que si presionais la tecla fisica se cambian desde la misma, sin tener que tocar la pantalla. Y si lo haceis y esperais unos segundos, se vuelve a poner solo el navegador en pantalla, sin tener que tocar la misma para nada en la operacion de cambiar modo de conduccion.
Sirva lo presente para mayor abundamiento del canal.
Salud y suerte!
 

winnerpc

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En el modelo PHEV (enchufable) existen 2 botones físicos uno al lado del otro: uno da acceso al modo PURE 100% electrico y el otro da acceso a los 3 modos existentes (PURE, MY SENSE, SPORT) en la pantalla multimedia (debe estar encendida y activa, sinó el botón no hace nada), y como bien han dicho, tocando sucesivamente el mismo se selecciona en la pantalla de manera sucesiva los 3 modos disponibles. Pero en los modos MY SENSE y SPORT existe además una opción E-SAVE para salvaguardar carga de la batería de tracción, que tan solo se puede activar desde la pantalla multimedia, no existe botón físico alguno para activar dicha opción.

Lo dicho, el Captur PHEV debería tener un mando-selector con los 3 modos de conducción y con un botón-pulsador para activar/desactivar la opción E-SAVE en vez de los 2 botones al uso existentes...
 

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo por más que toco el botón físico solo me da opción de cambiar el modo de conducción desde la pantalla táctil. Me abre en la pantalla los tres modos a elegir pero al presionar otra vez el botón físico no cambia nada...
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo por más que toco el botón físico solo me da opción de cambiar el modo de conducción desde la pantalla táctil. Me abre en la pantalla los tres modos a elegir pero al presionar otra vez el botón físico no cambia nada...
Si que cambia al pulsarlo pero seria buena idea que lo hiciera sin tener que encender el sistema multimedia
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Confirmado, si cambia. Yo tengo pantalla pequeña.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Lo acabo de probar con la versión 283C34331R recién instalada en la Renault, con pantalla grande y dándole al botón varias veces o presionandolo más de 1 segundo no cambia de modo . No entiendo que unos podáis y otros no.
 
Última edición:

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo acabo de probar con la versión 283C34331R recién instalada en la Renault, con pantalla grande y dándole al botón varias veces o presionandolo más de 1 segundo no cambia de modo . No entiendo que unos podáis y otros no.
Lo que yo digo. Pulsas el botón físico para abrir el menú pero has de pulsar la pantalla para seleccionar el modo. Únicamente con el botón no se puede. Que me lo aclare alguien...
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Debe de ser tema de las diferentes ramas de actualización, en función de la fecha de fabricación y el tipo de motor (gasolina, micro-hibrido, híbrido...).
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Debe de ser tema de las diferentes ramas de actualización, en función de la fecha de fabricación y el tipo de motor (gasolina, micro-hibrido, híbrido...).
Efectivamente. Los que tenemos la rama 1 de software (mas antigua) no tenemos esa opción.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ante el desconocimiento general del tema, comentaros que el BOTON FISICO que da acceso a cambiar los modos de conduccion (My Sense, Eco y Sport), no solo al tocarlo se accede a la pantalla para cambiarlos desde la misma, sino que si presionais la tecla fisica se cambian desde la misma, sin tener que tocar la pantalla. Y si lo haceis y esperais unos segundos, se vuelve a poner solo el navegador en pantalla, sin tener que tocar la misma para nada en la operacion de cambiar modo de conduccion.
Sirva lo presente para mayor abundamiento del canal.
Salud y suerte!
Lo probé ayer y, sí, ¡funciona! Gracias. (y)
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Comprobado, a mi tambien me cambia de modos pulsando el boton fisico.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En mi E-TECH Plugin también funciona, lo he probado estos días.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues hoy lo he probado en mi Zen 140cv Microhíbrido con pantalla de 7" con navegación y sí que funciona el cambio de modos con la tecla física. (y)
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Confirmo también, que es así. (y)
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Efectivamente. Los que tenemos la rama 1 de software (mas antigua) no tenemos esa opción.
Parece que somos pocos los de la rama 1 de software :rolleyes:. Que les costará a los ingenieros de Renault actualizar de la misma manera ambas ramas.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo tengo el PHEV y no me parece que haya cambiado el modo al tocar dos veces el botón físico, probaré mañana a ver si es que no me he fijado o que no lo hace.
 

625935

Capturado Activo
Debe de ser tema de las diferentes ramas de actualización, en función de la fecha de fabricación y el tipo de motor (gasolina, micro-hibrido, híbrido...).
Efectivamente. Los que tenemos la rama 1 de software (mas antigua) no tenemos esa opción.
Es correcto, es por tema de las ramas.
Sólo lo hacen los rama 2 con el software 283C35202R
Ya no recuerdo quien nos proporcionó esta web pero aquí viene explicado:
 
Arriba