Siempre la misma canción MP3 tras arrancar

tronkete

Capturado Novato
Ubicación
Coslada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola familia, tengo un problema con el Media Nav Evolution:
Llevo el pen puesto escuchando música, paro el coche, lo cierro y me voy hasta el día siguiente que vuelvo abrir y arrancarlo pero...
Siempre sale la misma canción de inicio, es decir, el coche arranca siempre con la misma canción, he intentado cambiar modo aleatorio, no repetir etc..y ya no se que hacer, incluso he borrado esa canción pero ahora es otra canción la que sale siempre.
Según mi mujer, que es la que lleva el coche, al principio no pasaba.
Os ha pasado a alguien esto??
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
No a mí lo que me pasa es que de vez encuendo se borran las emisoras de radio
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Aunque yo lo que llevo es R-LINK creo que varias veces me pasó algo así con el pincho usb y también al meter la marcha atrás se me reiniciaba toda la pantalla, ambos fallos se solucionaron al actualizar el sistema
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Mi mierdanav no hace nada de eso, si pincho la usb empieza donde termino la ultima vez, lo que si hace es que el gps me mete por los caminos mas especiales, no llegan a ser ni cortafuegos, pero eh, el coche pasa :cool:
No, no voy a ponerle otra cosa que no sea la ruta mas corta...:whistle:
 

tronkete

Capturado Novato
Ubicación
Coslada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Imagino que al ser un error del sistema te lo podrán actualizar en el taller.
Aprovecho para preguntar ya que nunca he actualizado el sistema: ¿tiene alguna ventaja actualizar en el taller frente a actualizarlo nosotros?
Nos pondrán alguna versión del sistema mas moderna que la ultima disponible en toolbox?
Gracias
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Me arriesgo a afirmar que no te pondran una más nueva ellos
 

tronkete

Capturado Novato
Ubicación
Coslada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Intentare empaparme de información entonces y hacerlo yo..haber que tal
Gracias
 

tronkete

Capturado Novato
Ubicación
Coslada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Actualizado, tenia la 5.2.8 y ahora 8.0.5
Ya probare y os cuento si se soluciona
 

579852

Capturado Activo
Mi mierdanav no hace nada de eso, si pincho la usb empieza donde termino la ultima vez, lo que si hace es que el gps me mete por los caminos mas especiales, no llegan a ser ni cortafuegos, pero eh, el coche pasa :cool:
No, no voy a ponerle otra cosa que no sea la ruta mas corta...:whistle:
El mío tiene una opción para que no me lleve por caminos no asfaltados, con eso solucioné el maravilloso problema de las excursiones por el monte que me hacía el anterior GPS que tenía. De momento con este muy bien, y a mayores hay que acostumbrarse a él, a veces no le hago demasiado caso porque por ahorrarse un minuto te mete por carreteras secundarias pero si miras un poco el mapa verás que van a dar de nuevo a la principal.
 

579852

Capturado Activo
En el tema de los mp3 el mío con la última actualización hecha a través de MyRenault se solucionaron algunos problemas, como que, por ejemplo, a veces se iba él solo del mp3 y pasaba a la radio, ahora no me pasa nunca
 
Arriba