Sin actualización de mapas

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una pregunta,una vez que instalas la cartografia,se pueden sacar del pen el archivo descargado que se ha instalado?porque sino madre mia tener que llevar 14g en la memoria.‍♂
Una vez instalados los mapas en el coche el pendrive lo puedes borrar sin problema. Los mapas se quedan cargados en la memoria del coche.
 

luismnel

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Buenas, ¿alguién sabe la fecha de la última actualzación de mapas? Yo tuve que hacerlo por toolbox y me salía la del 12 del 2019.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sí, esa es la última. Siempre van con un año de retraso.
Se supone que la próxima (de seguir como en el RLink 2) será la 06-2020 (aunque en 2020 en lugar de junio sacaron la 03-2019, y lo mismo este año tenemos 03-2020)
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Sí, esa es la última. Siempre van con un año de retraso.
Se supone que la próxima (de seguir como en el RLink 2) será la 06-2020 (aunque en 2020 en lugar de junio sacaron la 03-2019, y lo mismo este año tenemos 03-2020)
Ya está disponible la 03-2020, yo lo actualizé la semana pasada a través de Toolbox
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Todavía no me aparecen los mapas nuevos en el toolbox
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Todavía no me aparecen los mapas nuevos en el toolbox
Pues imagino que irán saliendo poco a poco. Lo mío fue casualidad porqué quería simplemente probar si funcionaba bien el programa y me aparecieron, y sólo he actualizado lo que me interesaba que, ahora mismo, es la Península ibérica.
 

yanster

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
¿Alguien tiene el programa toolbox? No consigo descargarlo de la web. Es como si no funcionara la web.
 

luismnel

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
A mi tampoco me aparecen los nuevos mapas a fecha de hoy. Gracias.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Vamos a ver, que estamos confundiendo a la gente y a nosotros mismos. Cada versión de Captur (I y II) tiene un sistema de software diferente , el I tiene MediaNav y el II Easy Link.

El Easy Link utiliza un Toolbox propio (Renault los llama a todos Toolbox, pero hay que diferenciarlos), que es el Renault CONNECT Toolbox.

Parece que ahora mismo no funciona el link de descarga, pero imagino que volverá pronto a funcionar. Ir probando.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El Renault CONNECT Toolbox para el Captur II lleva unos días que no está disponible en el My Renault español, no funciona el enlace.
Desde My Renault Frances se puede descargar la última versión del programa, que ha siso actualizado en estos días. La nueva versión es la 3.2.13
 

luismnel

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Perfectamente entendido Captur II. Instalado Toolbox 3.2.13 francés. Sigue sin aparecer la actualización mapas 3/2020. Gracias por la ayuda.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tampoco me aparecen los mapas 03/2020.
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Se puede sacar. El proceso es ese descargar el programa, bajar al coche con un pincho insertarlo esperar que lo detecte y esperas como 10/15 segundos, luego metes el pincho en el ordenador con el programa como ponen arriba, das a descargar mapas (recomiendo España/portugal o tal) a menos que viajéis descargarlos todos son un montón de megas. Luego bajas al coche y con el motor en marcha pones el pincho, detectará los mapas nuevos y empezara a descargarlos, tarda lo suyo 5/10 minutos no recuerdo bien, pero un buen rato. Y una vez que pone que está actualizado sacas el pincho y te lo subes para casa. A mi la versión que me pone es de 2019.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Se puede sacar. El proceso es ese descargar el programa, bajar al coche con un pincho insertarlo esperar que lo detecte y esperas como 10/15 segundos, luego metes el pincho en el ordenador con el programa como ponen arriba, das a descargar mapas (recomiendo España/portugal o tal) a menos que viajéis descargarlos todos son un montón de megas. Luego bajas al coche y con el motor en marcha pones el pincho, detectará los mapas nuevos y empezara a descargarlos, tarda lo suyo 5/10 minutos no recuerdo bien, pero un buen rato. Y una vez que pone que está actualizado sacas el pincho y te lo subes para casa. A mi la versión que me pone es de 2019.
Puedes ver la versión de mapa instalada en la pantalla del easy link?
Es una de las guerras que tengo abiertas con servicios conectados porque yo no logro verla. Al entrar en cada uno de los mapas no me sale nada.
Si te sale, podrías poner una foto de la pantalla con la versión de mapa y otra con la versión de easy link para mandárselo a Renault?
Gracias
 

winnerpc

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ayer se actualizó el Easy Link a la versión 283C30559R en mi E-Tech y comprobé que ahora se puede visualizar la versión del mapa instalado y su tamaño cuando lo seleccionas en la lista de mapas...
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ayer se actualizó el Easy Link a la versión 283C30559R en mi E-Tech y comprobé que ahora se puede visualizar la versión del mapa instalado y su tamaño cuando lo seleccionas en la lista de mapas...
Gracias por la confirmación, pero necesitaría saberlo si aparece en algún Captur sin replicación de mapas en el cuadro o que no sea un e-tech que llevamos la otra rama de software.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
También puedes mirarlo abriendo el fichero que te genera el easy link en el usb con el block de notas.

Hay mucha información en ese fichero pero si no recuerdo mal lo pone casi al principio
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
También puedes mirarlo abriendo el fichero que te genera el easy link en el usb con el block de notas.

Hay mucha información en ese fichero pero si no recuerdo mal lo pone casi al principio
No se me había ocurrido. Muchas gracias.
De todas formas, mi lucha con Servicios conectados es para que lo muestre la pantalla del coche, que sería lo lógico.
 
Arriba