Sin hora ni termómetro en zona ordenador de a bordo

pitijimbo

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
buenas compañeros, hace pocos dias que me dieron mi captur 1, y me parece muy raro que el ordenador de a bordo del cuadro de instrumentos no muestre ni la hora ni la temperatura exterior, creo que es algo que llevan todos los coches y no se como no se puede poner, vi un video en youtube creo que era de alguien de america latina, que en su captur si lo llevaba y se podia poner esa opcion con obd metiendole un pc, alguien lo ha hecho? que opinais del tema?saludos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La hora y la temperatura no aparecen en el ordenador de los coches que tienen pantalla de navegador, pues ambas aparecen en dicha pantalla.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Si buscas por internet DDT4ALL y lo descargas (este por desgracia NO es foro para tales cosas) te solucionará el problema. Todos los cuadros son iguales, lo que pasa es que según versiones y paises llevan activadas unas cosas u otras. Es cuestión de entrar en la centralita que controla el cuadro "Instrument Cluster" y activar estas dos opciones que ves aquí...te quedaría el cuadro como en la foto, eso sí, el reloj del cuadro no se actualiza automáticamente, hay que ponerlo en hora con los botones del ordenador de abordo.

 

Adjuntos

Última edición:

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A mi me ocurre algo. De vez en cuando pierdo la lectura de la temperatura exterior y aunque tarda siempre vuelve. Le ha pasado a alguien???
 
Arriba