Sistema de calefacción del enchufable

• Autor de tema Autor de tema Ospi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ospi

Capturado Novato
Ignoro como se calienta el habitáculo del coche.
Por el motor?
Por resistencias?
Por bomba de calor?

Por favor, no abras hilos repetidos con el mismo tema, abre uno y comenta todo lo que quieras.

Al día de hoy tenemos 3.565 temas, muchos de ellos tratan de lo mismo con distinto nombre. Además en foros que tratan del agua, se habla de vino, y en otros que tratan de pan, se introduce el queso. En fin, esto es un laberinto de difícil enmienda, que devalúa el Foro.

Es curioso pero en lugar de contestar a mi pregunta, me encuentro que me dan una reprimenda por abrir un tema .
No considero que presentarse y abrir un tema es repetir tema.
Nadie ha hablado de este problema que considero importante, como se calienta el habitáculo.

Es curioso pero en lugar de contestar a mi pregunta, me encuentro que me dan una reprimenda por abrir un tema .
No considero que presentarse y abrir un tema es repetir tema.
Nadie ha hablado de este problema que considero importante, como se calienta el habitáculo.
Hola, habías abierto 2 hilos con el mismo tema al mismo tiempo, de ahí que te hayan comentado eso los compañeros, ahora veo que lo has borrado y ya solo hay uno... todo ok pues, a darle al tema ;)

Le pido al moderador que cierre este hilo. Ya sé cómo se calienta el habitáculo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver