Sistema de calefacción del enchufable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ospi

Capturado Novato
Ignoro como se calienta el habitáculo del coche.
Por el motor?
Por resistencias?
Por bomba de calor?
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por favor, no abras hilos repetidos con el mismo tema, abre uno y comenta todo lo que quieras.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al día de hoy tenemos 3.565 temas, muchos de ellos tratan de lo mismo con distinto nombre. Además en foros que tratan del agua, se habla de vino, y en otros que tratan de pan, se introduce el queso. En fin, esto es un laberinto de difícil enmienda, que devalúa el Foro.
 

Ospi

Capturado Novato
Es curioso pero en lugar de contestar a mi pregunta, me encuentro que me dan una reprimenda por abrir un tema .
No considero que presentarse y abrir un tema es repetir tema.
Nadie ha hablado de este problema que considero importante, como se calienta el habitáculo.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Es curioso pero en lugar de contestar a mi pregunta, me encuentro que me dan una reprimenda por abrir un tema .
No considero que presentarse y abrir un tema es repetir tema.
Nadie ha hablado de este problema que considero importante, como se calienta el habitáculo.
Hola, habías abierto 2 hilos con el mismo tema al mismo tiempo, de ahí que te hayan comentado eso los compañeros, ahora veo que lo has borrado y ya solo hay uno... todo ok pues, a darle al tema ;)
 

Ospi

Capturado Novato
Le pido al moderador que cierre este hilo. Ya sé cómo se calienta el habitáculo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba