Sitios donde comprar accesorios para el Captur 1

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No existe en el Foro y creo se debe crear, un lugar en el que se pueda recomendar a los foreros, sitios donde comprar artículos para el Captur. Aunque ocasionalmente, cuando se trata de un tema concreto, como por ejemplo luces led, nos hagamos las recomendaciones oportunas.
En Amazon tienen una página específica en la ofertan productos para el Captur: http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?...eywords=renault+captur&ie=UTF8&qid=1429781037
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola a todos os invito a que poco a poco hagamos un buen Tema relacionado con los Accesorios no Oficiales con precios y lugares de compra...

Protección de Tarjeta
Funda Cuero con cremallera Marrón o Negro - Precio: 16,02€ - Tienda: Aliexpress - Link

funda02.jpg funda01.jpg
Funda de Goma Naranja/Rojo/Negro/Azul - Precio: desde 8€ - Tienda Aliexpress - Link Naranja - Link todos Colores

fundagoma_03.png
Funda Piel Básica Negro/Marrón/Rojo - Precio: 10,94€ - Tienda: Aliexpress - Link

fundapiel_001.png
Protección Palanca de Cambios

Protector de Goma Gris/Rojo/Negro - Precio: 4,64€ - Tienda: Aliexpress - Link

palanca_3.png palanca_2.png
Multimedia y Otros

Cargador de USB Belkin 2.1A de Mechero - Precio: 6,48€ - Tienda: Aliexpress - Link (El tema de los dos amperios es para que carguen rápido los móviles)

Cargador_coche.jpg.jpg

Puertas y Ventanas

Protección 4 Umbrales Puertas Acero Fino - Precio: 54,99€ - Tienda: Amazon - Link

Screenshot_2015-04-26-15-12-13.jpg
CubreMarco Ventana Acero Inoxidable - Precio: 59,00€ - Tienda Leibat - Link


Remates y Decoración Interior

Cerco Botón Start - Precio: 15,00€
Cerco Botones ECO y Lim/Reg - Precio: 15,00€
Placa Guantera - Precio: 20,00€
Cerco Hueco Palanca Cuadrado - Precio: 18,00€
Cerco PosaVasos y Latas - Precio: 24,00€
Cerco Climatizador - Precio: 22,00€
Cercos de Aires Acondicionados - Precio : 32,00€
Marco Botonera Elevalunas - Precio: 39,00€
Embellecedores Pedales - Precio: 65,00€
ReposaPie Izquierdo - 36,00€

Todo ello en HonjaPartsTuning - Link (A mitad de la Página)

Continuaré poco a Poco pero hoy doy de mano señores.... Buen fin de semana a todos
 
Última edición:

Alberto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
interesante, muchas gracias!!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Son las bombillas para los vehículos que dispongan de plafones en las puertas.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pero nuestros vehiculos no llevan plafones bajo las puertas. No los he puesto para no liar al personal. Lo dejamos para un lumbreras que haga un TUTO no?
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Yo me he comprado los umbrales de amazón. Muy bonitos, sencillísimos de poner , envío rápido y buena calidad.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Una de las cosas que mi mujer echa de menos en su Captur es el apoyo lumbar. Lo solucionaba con un cojín, pero no es cómodo estar cojín para aquí, cojín para allá... Así que lo hemos solucionado comprando un cojín adaptable a los asientos del coche.

Es de Amazón: Enlace

Lo ha probado ya en un viaje de 80 km y dice que va de maravilla. Que se lo queda :LOL::LOL:
 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
Una de las cosas que mi mujer echa de menos en su Captur es el apoyo lumbar. Lo solucionaba con un cojín, pero no es cómodo estar cojín para aquí, cojín para allá... Así que lo hemos solucionado comprando un cojín adaptable a los asientos del coche.

Es de Amazón: Enlace

Lo ha probado ya en un viaje de 80 km y dice que va de maravilla. Que se lo queda :LOL::LOL:
Esto si me parece practico para un viaje largo; mas que el reposabrazos;)
 

Lusitano

Capturado Activo
Ubicación
Lisboa
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Naranja Arizona
Una de las cosas que mi mujer echa de menos en su Captur es el apoyo lumbar. Lo solucionaba con un cojín, pero no es cómodo estar cojín para aquí, cojín para allá... Así que lo hemos solucionado comprando un cojín adaptable a los asientos del coche.

Es de Amazón: Enlace

Lo ha probado ya en un viaje de 80 km y dice que va de maravilla. Que se lo queda :LOL::LOL:
Mi señora tien problemas de coluna y esto le venia de maravilla, sabes se lo envian tambien al estrajero?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Amazon no tiene página en Portugal, pero posiblemente puedas usar Amazon.es. Puedes hacerles la consulta a ver si envían a Portugal, pero creo que sí.
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
:rolleyes: a mi me resulta super cómodo!!!
Es una de las cosas q más me gusta.
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
he visto por la calle un Captur con las carcasas/tapas de los retrovisores en plateado, eso lo hay para vender de forma oficial o no oficial??¿¿
 
Arriba