Sonido Pedal Embrague

Render

Capturado Novato
Buenas gente. Pues eso, os quería preguntar si a alguien le suena un "toc" (o algo parecido), no sabría describirlo, al soltar el pedal del embrague. Es como si el pedal diese con un tope metálico o no estuviese amortiguado. Puede ser?.

La verdad es que resulta de lo más molesto porque suena a cutre y es la primera vez que me pasa. En otros coches que he tenido no suena para nada.
 
Última edición:

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Si que suenan un poco y no solo el del embrague. Hay un hilo por el foro sobre el tema.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas,

Tras hacer Alicante-Madrid y entrar en el atascazo de la M30 resulta que cada vez que embragaba e iba soltando embrague para acelerar oía un silbido bastante fuerte, como de chirrío en el embrague.

¿os suena o sabéis qué puede ser esto?

No lo he vuelto a notar pero me preocupó.
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En algo más de 2 años no he tenido ningún problema con el embrague, sonidos raros en el embrague ni nada que se ajuste a la descripción que has dado :S

Espero que fuera alguna tontería. Si te quedas más tranquilo, llévalo al taller y que te expliquen o revisen que puede haber sido.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas,

Estos últimos días en Madrid cuando meto 1ª y voy soltando el embrague escucho como un silbido muy desagradable, suena como si le faltara aceite al motor :eek:


¿alguien sabe qué puede ser? ¿os ha pasado?
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ahora ya me suena muchísimo ¿alguien podría orientarme?

Cuando circulo, al meter primera y casi haber soltado el embrague por completo suena un silbido muy, muy chungo.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Al soltar el embrague si vas sin musica suena el roce del metal durante un instante, pero es del pedal, el coche no hace mas ruidos de los habituales.
Ve al conce que te lo arrelgen y nos cuentas de que era.
Eso de los silbidos a mi me viene a la mente el turbo espero que aun no tenga los dos años y te salve la garantiao_O
 
Arriba