Sonoridad del motor

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Amigos, quisiera saber vuestra opinión de la sonoridad de los motores del Captur, ya sean gasolina o diésel. Como ejemplo, mi Tce 90, suena bastante cuando se va acelerando, pero luego a velocidad de crucero por autovía a 120 km/h es como si no se escuchara. Solo se escucha como un zumbido que supongo es debido a la caja de cambios al girar a muchas vueltas. Espero vuestros comentarios.
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo venía de un diesel y al coger este Captur gasolina, para mí ha sido un cambio brutal, los primeros días apenas notaba el funcionamiento del Start & Stop, no sabía si estaba arrancado o parado.., de lo silencioso que me resulta el motor. Ya me voy acostumbrando, aunque como con el cambio automático tampoco se revoluviona mucho, me sigue pareciendo de lo más silencioso que he conducido..
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Makwa, yo también venia de un diesel, este me parece muy silencioso en ralenti o a velocidad constante, solo que al acelerar es cuando se nota el ronroneo del motor empujando, a eso me referia en mi anterior mensaje. De todas formas muy contento con en comportamiento del motor, mi caja de cambios es manual, nunca tuve coches con caja automatica. Saludos.
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Al final existen diferencias. Los diésel mejoraron mucho, pero los gasolina también. Y los 3 cilindros suenan poco pero los 4 cilindros menos. Y con el paso del tiempo las diferencias se acrecentan. Los 3 cilindros vibrarán mucho más y los diésel harán un poco más de ruido...
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo vengo de un Megan gasolina y este es muchísimo mas ruidoso el motor.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo tengo un diesel y en ralentí muy bien y ya en autopista ni les cuento, maravilloso, silencio total.
 
Arriba