Soplido de aire ventanilla conductor

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues lo llevé al taller por un soplido que se oía en la ventana del conductor y que desaparecia al apretar la goma del córner de la ventana. Lo recogí el viernes y cuando he vuelto a hacer autopista sigue escuchándose (más ligero pero sigue), pero el disgusto ha estado en descubrir que en el acolchado de la puerta junto con la maneta de apertura de la puerta hay una rajita de unos 5 mm. Supongo que desmontaron el acolchado de la puerta para poner la goma y se les pasó la mano con las herramientas. Ahora estoy esperando que me llamen del taller para ver qué pasa...es una pijada pero acabo de gastarme un pastón en el coche.
 

Adjuntos

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No es ninguna pijada. Es nuestro coche y pagamos por él. Cualquier cosa que moleste aunque parezca una tontería se debe comunicar para que lo dejen a nuestro perfecto gusto.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Llevaste el coche para arreglar algo , no para que te rompan otra.
 

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues vengo del taller y me dicen que en septiembre lo vuelva a llevar para lo del soplido y la raja que "posiblemente " le han hecho al sacar el lateral ya que hay un tornillo en la maneta de la puerta para desmontar el acolchado. Bueno, al menos no me han dicho que se lo he hecho yo...suerte que está
en garantía...
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Lo arreglarán y solo será eso y ya está. Luego a disfrutarlo.
 
Arriba