Soplido raro del Turbo al acelerar + pérdida de potencia

Jamesortiz41

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Qué tal gente, soy nuevo en el grupo. Tengo un tce 90 y me está pasando algo extraño al acelerar. Cada vez que acelero el turbo sopla demasiado fuerte y no es el sonido normal (tsssssss psssss) es un sonido más grave. El problema está en que no desarrolla bien, es decir no tiene la potencia que debería tener os dejo un audio para que lo escucheis, gracias!!
Audio: Descubre Google Drive: un lugar para todos tus archivos no me deja adjuntar el audio así que os pongo un link del drive
 
Última edición:

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola , has repasado tuberías de los conductos de aire por si alguna estuviera suelta o rota? es lo mas fácil lo siguiente ir a una casa especializada en turbos que te den un diagnostico.
 

Jamesortiz41

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Hola , has repasado tuberías de los conductos de aire por si alguna estuviera suelta o rota? es lo mas fácil lo siguiente ir a una casa especializada en turbos que te den un diagnostico.
Hola, muchas gracias por responder, hemos revisado todo y nada, no obstante le echaremos un ojo más a detalle a ver si encontramos algo, pero de momento el soplido sigue, han revisado el turbo y está en perfectas condiciones
 
Arriba