Supercondenación.

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenas....

Pregunta para los que ya teneis el Captur. ¿Funciona esto en nuestro chiquitin?

El sistema es que si esta cerrado con pulsación doble. Las manillas interiores se bloquean y no abren el coche aunque te rompan un cristal (El chiquitito de adelante por ejemplo). Esto que parece una tontería a mí me ha salvado hoy por 4º vez :mad:. En mí C4 lo lleva y le llaman superbloqueo. Tienes el engorro de cambiar el cristal... Pero no te quitan nada de dentro por este medio. Es indudablemente más util que la alarma.

Por lo que he investigado en los foros renault. No hay un patron exacto para que lo lleve. Unos que si dynamic, otros que en otros acabados. En otros que solo con la alarma y en otros que si pides la Preala. ¿Podeís por favor probar si el nuestro lo lleva?

En unos 20 días espero encontrarlo con el mío. Pero sera Zen,con preala y alarma. (vamos que si no lo lleva ese, no lo lleva ningúno).

Despues de encontrarme el cristal roto esta mañana me ha dejado intranquilo esta duda:confused:.

Un saludo.

Manual.....

TARJETA RENAULT: supercondenación
12
Para desactivar la supercondenación
Desbloquee el vehículo con el botón 1 de la tarjeta RENAULT.
El desbloqueo se visualiza mediante una intermitencia de las luces de emergencia.
Cuando el vehículo va equipado con la supercondenación, ésta permite bloquear los abrientes e impedir así la apertura de las puertas por las empuñaduras interiores (caso, por ejemplo, de una rotura del cristal seguida de un intento de abrir las puertas por el interior).
3
Para activar la supercondenación
Vehículo con tarjeta RENAULT Ejerza dos presiones seguidas en el botón 2.Vehículo con tarjeta RENAULT «manos libres»
Con el vehículo desbloqueado, tiene la posibilidad suplementaria de pulsar dos veces seguidas el botón 3 de la puerta del conductor o del pasajero.
En ambos casos, el bloqueo se visualiza mediante cinco intermitencias de las luces de precaución.
1.8
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Reconozco que no tengo ni idea si lo lleva o no.
En cuanto pueda lo pruebo y te comento.
Slds!
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Sí lo lleva, por lo menos el Zen y lo se porque cerrando de esta manera si dejas a al guien dentro del coche no puede salir!!!!!
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Esa es la idea... Jejeje gracias jabicho
 

289574

Capturado Activo
Esa opción no lo lleva ningún modelo captur..Solo lo llevan algunos modelos megane..
Lo que pasa,que como la llave es igual que la del megane lo ponen en el manual..Pero esa opción en el captur,esta capada..en el mando de la llave...
Saludos..
 

289574

Capturado Activo
Jabicho eso por lo menos me comentarón a mi,en el concensionario..Tu lo has probado Jabicho?..
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Megane,laguna,scenic,clio. Hay muchos Renault que lo tienen. Entiendo por su respuesta que jabicho lo a probado.
 

289574

Capturado Activo
Yo tengo la versión Intens,a lo mejor no lo lleva..y la superior si..A ver si jabicho,lo confirma..Y lo ha probado en su coche..:)
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Puede que lo llevemos sólo los modelos Zen...con tarjeta manos libres.Hay que dar dos pulsaciones seguidas al mando_Otra cosa que funciona es el botón de encendido de la luz interior desde el mando, para localizarlo en el parking..no sé si en el intens se puede hacer.Saludos
 

Adjuntos

289574

Capturado Activo
En el intens,tengo manos libre..Pero ninguna de esas 2 opciones,puedo hacer con el mando..De averlo sabido,me hubiera pillado el acabado Zen..
Pero el comercial,me dijo que solo era eso en los megane..Menudo gol,me metieron..:(
 

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Lo que si va es el encendido de las luces internas desde el mando.

Vamos a probarlo en nuestro intens y os lo contamos
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
yo acabo de probar en el mio y si funciona es un zen
un saludo
 

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Mal!

En el intense no funciona. Ni presionando durante 5 segundos ni doble ni nada. Las luces si van, la condenación no.
 

289574

Capturado Activo
Gracias,Raquel.A mi tampoco,me iba.Y el comercial,ni me dijo nada...:(
Pero eso de las luces a que te refieres?.Al pulsar el botón del mando de las luces,te se encienden los focos?...
 

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Se enciende el interior con el botón del mando
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Desgraciadamente los comerciales a veces tienen menos idea que los clientes.
Te lo digo por experiencia... :confused:

Lo primero que hice al interesarme por el Renault Captur fue buscar el manual en internet, y después el del R-Link.

A pesar de ello también me metieron algún que otro gol.

Slds y suerte! :p
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues un Zen y no funciona. Cuando llegue el clip que he comprado miraré si es problema de configuración del software. De todas formas por otro lado el conce va ha hacer la consulta de porque no va.
 
Arriba