Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me la dieron y puedo decir que es una buena tablet con grandes prestaciones. Y si MikieMad esta por unos 250 euracos fabricada en España.
Por el tema de la conectividad utilizo mi movil como puente router y va francamente bien.
Tienes razón en esto, pero como solo ha sido un mes, tampoco los podemos crucificar en esto. En muchas otars cosa sitodo eso esta bien, pero esos 250€ de tablet bien lo podian invertir en meter extras al vehiculo (que las cobran por un ojo de la cara).
no es por crucificar, pero si meter un poco mas el dedo en la llaga. yo no le puse a mi coche el navegador por dos motivos, uno: yo ya tenia tablet y dos: con el movil tampoco uso la tablet porque ya lo tengo todo. osea que al final te juntas con tantas tecnologias que no necesitas y si pagas. por eso digo que la tablet no es tan buen regalo como parece.Tienes razón en esto, pero como solo ha sido un mes, tampoco los podemos crucificar en esto. En muchas otars cosa si![]()