Tardó... pero ya tengo mi HH !!!!!!

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Por fin lo tengo a buen recaudo.

La ultima demora de 24 horas a costa de que los de tráfico quieren que el DNI tenga la misma dirección que el impuesto de circulación (viñeta)... a por empadronamiento y otro día perdido !!!

Lo fuí a buscar a las 19:30 sabiendo que es mala hora pero eso o esperar hasta el sábado... y como que NPD !!!

De momento no voy a hacer ninguna valoración; ya habrá tiempo. Pero si un consejo a los que tenemos R-LINK:

Activar funciones de procesador ARKAMYS en configuración de sonido
Ni soy melomano, ni tengo un oído extraordinario, ni pretendo ser un purista en equipos musicales... y soy consciente de la calidad de los altavoces que tiene el Captur (aunque parace que el HH los lleva algo mejor y más completos).

Pero como ganan los bajos y el efecto 3D-Envolvente del sonido... merece la pena.


Nota.- No me explico como el R-Link que aporta procesador Arkamys trae esas funciones desactivadas. Información (escasa e incompleta) en página E.55 del manual (PDF descargable) del R-Link.
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Este hilo sin fotos vale poco. Enhorabuena, a disfrutarlo.
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Enhorabuena,me alegro un monton de que puedas disfrutar de"juguete";).
A mi me han adelantado la entrega para el 16 de Marzo,pero dudo de que me hagan la entrega para esa semana siendo FALLAS,ya que el19 es San Jose.
Bueno lo dicho que lo disfrutes.
PD.(Si pruebas el extendet grip nos cuentas tus impresiones)
Salu2:D
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sin fotos no nos lo creemos
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Muy bonita la moldura simil carbono del volante, además brilla menos que las otras.

Muy chulo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¡¡Qué bonitooooooooo!! (y)
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
:cry::cry:Viendolo aun tengo mas ganas de llegue.Una verdadera chulada
Que ansias
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Q tal los asientos.???. Son de piel. No?.
Sí llevan bastante piel; tanto lisa como microperforada para que nuestras posaderas transpiren (joer! como suena esto). Tambíen llevan un tejido "rugoso" en oscuro y otro tejido que semeja como una red en rojo (pero no es red); este tejido da agarre al cuerpo al asiento.

A mi de diseño estético me valen. Si el coche fuera para buscar emociones dinámicas (que este no lo es) les faltaría ser más envolventes en los lados de piernas y cuerpo. Yo estoy en proceso de hacerme, o encontrar la postura, al respaldo. Ahora mismo digo que le falta curvatura* en la zona lumbar... pero lo más seguro es que en una semana yo ya esté acostumbrado al asiento.


*/ El motivo es que son asientos con muy poco fondo y por eso lo de las curvaturas está chungo.
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
k guapo! me encanta como le keda el rojo al Captur
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Está muuuuy bonito! Y el paisaje del faro de Santander, lo embellece aún más... Buenos ratos he pasado yo en tu tierra!
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Está muuuuy bonito! Y el paisaje del faro de Santander, lo embellece aún más... Buenos ratos he pasado yo en tu tierra!
Cuidadin !! Yo soy GIJONUDO... lo que pasa es que ya llevo 16 años en Santander y con hijos santanderinos.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
jajajaja... Pues si te digo que yo soy del barrio la arena de Gijón, nacido en el sanatorio Begoña.
Trabajé 3 añitos en Santander y le guardo casi tanto cariño a esa tierra como a la mía.
Ahora como cualquier hijo de vecino, disfruto de mi asturianía en el exilio Madrileño.
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Felicidades Lano , se ve chulisimo es una pasada de coche , que lo disfrutes con mucha salud Lano.
Una andaluza que le encanta tu tierra
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Cuidadin !! Yo soy GIJONUDO... lo que pasa es que ya llevo 16 años en Santander y con hijos santanderinos.
jajajaja... Pues si te digo que yo soy del barrio la arena de Gijón, nacido en el sanatorio Begoña.
Trabajé 3 añitos en Santander y le guardo casi tanto cariño a esa tierra como a la mía.
Ahora como cualquier hijo de vecino, disfruto de mi asturianía en el exilio Madrileño.

Tenemos en comun ser gijonudos, haber nacido en el sanatorio de Begoña y casa en Ezcurdia 41 (frente a antigua fábrica del gas / la cooperativa de viviendas del Grupo Covadonga... todos los que estan donde el supermercado el arbol)... manda güevos que pequeño es el mundo 'pa' los asturianos.

¡Puxa Asturies!

¡Libre, Borracha y Dinamitera!
 
Arriba