Tarjeta Renault manos libres

Tilopa

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Hola a todos:
Estoy esperando el Captur Zen Tce 120 EDC y tengo una duda, lo pregunto en el foro ya que en Renault ni lo intento ya que me he dado cuenta y lo siento por ellos que hay mas información en esta pagina.
Tan solo es que cuando me den el coche nuevo tienen que darme dos llaves manos libres, y la duda es que cuando daban las llaves antiguamente te hacian entrega de una tarjeta con un codigo de seguridad por si las perdias. Con este sistema de tarjeta también te dan esta tarjeta de seguridad con codigo o no te dan nada. esta es mi duda.
Gracias por ayudarme.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
A mi no me dieron nada más que las llaves.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me dieron una etiqueta un poco más pequeña que una tarjeta de crédito en la que hay a la izquierda 10 dígitos encima de un código de barras y a la derecha 6 dígitos encima del dibujo de una llave
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En mi caso junto con los dos mandos manos libres me vino un código. También me hicieron hincapié en la importancia de no perderlo para facilitar la posible duplicación de mandos.

Tiene la misma pinta que lo que describe J. Rubio.
 

Tilopa

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Muchisimas gracias, asi ya lo tendré presente para no irme sin lo referido.

Estoy esperando el Captur Zen Tce EDC lo pedi el 18/9/2015 y fecha de entrega me dieron 30/11/2015.Todavia estoy esperando.
Compre este coche pues una vez tuve un Renault y quede contento del vehículo, no de la marca ni el SAT.
Lo poco que he tratado con ellos después de pedir el vehículo, quedo alucinado ya que no tan solo es como hace bastantes años sino que es peor. Este mensaje tan solo es para decir que esta pagina es muy buena para ayudarnos entre todos, y solventar dudas, pues observo que gracias a la misma podemos evitar muchos problemas en cualquier momento por ignorarlos, por ejemplo que te entregen las llaves sin codigos y las pierdas, o cualquier otra cosa, luego buscate la vida.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Ni me había preocupado de esto :oops:

A raíz de lo dicho por los compañeros, he mirado la llave de repuesto que me dieron y lleva la tarjetita de cartón con los códigos que mencionan (y)
 

Capturangela

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
No estoy muy segura de cómo será con el Captur, pero en mi coche anterior esos códigos servían para arrancar el coche sin llaves. En mi caso eran 4 dígitos y tenias que hacer una combinación con algún botón y los pedales y lo arrancaba. Es muy importante no llevar nunca esos códigos dentro del coche.
Yo lo compré de ocasión y todavía no me han dado los papeles definitivos. Llevo casi un mes con los provisionales. No se si es normal. A ver si me dan esa tarjeta, pero vete tu a saber donde estará...
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Con las dos tarjetas dan una pegatina con el código.
Eso de arrancar el coche con un combo de pedales y botones me llama la atención, otro easter egg que nos trae el captur?
Esta vez mola.
A ver quien lo averigua, si es que existeo_O
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hoy mirando unos papeles del coche he encontrado la tarjeta con el código. Y yo que ya pensaba que no me la habian dado.:oops::unsure:(y)
 
Arriba